Perú tiene talento: se iniciaron las semifinales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jurado de Perú tiene talento.
Jurado de Perú tiene talento.

Con gran emoción y suspenso ayer se realizó la primera gala semifinal de Perú Tiene Talento. El programa inició con la participación especial de la ganadora de la primera temporada Alessandra Aguirre quien estuvo acompañada de Carlos Hurtado, participante también de dicha temporada y quien es muy querido por el público.

Luego empezaron las presentaciones de los semifinalistas, que fueron diez los participantes que mostraron su talento y al término del programa solo dos lograron pasar a la gran final. Renzo Rodriguez, cantante lírico fue el favorito del público, mientras que la agrupación cuzqueña  Amaru Pumac Kuntur fue elegida por el jurado. Ambos estarán presentes en la gala final que se realizará el próximo 13 de octubre.

El gran ausente fue el periodista Beto Ortiz, también jurado del programa que no pudo estar al lado de sus compañeros Carlos Galdós, Almendra Gomelsky y Cecilia Bracamonte en la mesa de jueces, debido a que tuvo un accidente en caballo.

Sin embargo se comunicó vía telefónica con el conductor Cristian Rivero para dar detalles de su ausencia, “El día jueves acudí con unos amigos a un club ecuestre en Mamacona. Sucedió que el caballo que me tocó a mí se puso un poco chúcaro. Como consecuencia de esta caída, que ha sido la más dolorosa de mi vida, tengo una fisura en la vértebra lumbar. Es peligroso y tengo que guardar estricto reposo y seguir las recomendaciones del médico” comentó el jurado.

El programa seguirá presentando en las siguientes ediciones a los demás semifinalistas  para que el público pueda  escoger a sus favoritos.

Cabe mencionar, que el público puede apoyar a su favorito tan solo llamando al 14187 y siguiendo las instrucciones o mandando mensaje de texto al 9977 con la palabra PTT espacio el número del participante de su preferencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...