El valor de la verdad: Melcochita confiesa los detalles de su vida

El comediante Pablo Villanueva, mejor conocido como “Melcochita”, dará a conocer este sábado prácticamente los pasajes más reveladores de su vida personal y artística enEl valor de la verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita confiesa los detalles de su vida, y no se fue con los bolsillos vacíos.
Melcochita confiesa los detalles de su vida, y no se fue con los bolsillos vacíos.

El comediante Pablo Villanueva, mejor conocido como “Melcochita”, dará a conocer este sábado prácticamente los pasajes más reveladores de su vida personal y artística en El valor de la verdad.

El humorista cambió de ánimo varias veces en el programa al recorrer pasajes de su biografía, y durante el show se la habría quebrado la voz varias veces.

¡¿Te dolió enterarte a nivel nacional que Constanza no es tu hija? ¿Falsificó tu hija Susan tu firma? ¿Le fuiste infiel a Monserrat?”, son una de las tantas preguntas que tuvo que hacer frente con su picardía y fino humor, aunque varias veces lució serio. 

Como se sabe, el conocido actor cómico había rechazado en un principio asistir al programa que lidera Beto Ortiz, y el pago de 30 mil soles por sentarse en el temido sillón rojo.

En esa ocasión el humorista dijo que  lo habían llamado, incluso le ofrecieron 30 mil soles, pero no estaba de acuerdo en contar mi vida íntima, porque ese programa (“El valor de la verdad”).

En ese momento opinó que el show se había convertido en un espacio tipo Laura Bozzo. “De verdad es igualito, solo que él (Beto) es más solapa”, manifestó.

Cabe mencionar, que a diferencia de su compañero Miguel Barraza, quien perdió y se fue con las manos vacías por no confirmar que tomaba viagra, “Melcochita” respondió con la verdad a todas las preguntas según el polígrafo y se llevó a casa los 50 mil soles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...