Esto es guerra: embarazos son cuestionados por fans

Tras la incógnita que lanzóJohanna San Miguel, conductora deEsto es guerra, en la que dijo que hoy (25 de setiembre)daría a conocer dos noticias sobre dos competidorasy que cambiaría el rumbo del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras la incógnita que lanzó Johanna San Miguel, conductora de Esto es guerra, en la que dijo que hoy (25 de setiembre) daría a conocer dos noticias sobre dos competidoras  y que cambiaría el rumbo del programa.

La conocida ‘Queca’ dijo que “mañana va a ser un día muy especial para toda la familia de Esto es guerra, para todos ustedes que no siguen diariamente”. Además, manifestó que son dos noticias que van a sacudir a todo el Perú, y los seguidores del programa no lo pueden dejar de ver.

Al conocer esto, el perfil del Facebook del reality juvenil se lleno de comentarios de los muchos de seguidores del programa que rápidamente sacaron los nombres de las implicadas en las noticias, y no serían ni más ni menos que la ex Miss Perú, Natalie Vértiz y Sully Saenz, que al parecer estarían en la dulce espera.

Algunos comentarios dicen que era algo que todo el mundo sabía y que ya era hora que confirmaran, otros comentan que por fin se van a ir del espacio juvenil porque son las competidoras más débiles.

Fueron muchos los fans que mostraron su alegría de que salgan ya que consideran que son participantes que no suman a sus equipos.

SOBRE NATALIE VÉRTIZ

SOBRE SULLY SAÉNZ

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...