Miércoles, Diciembre 17, 2014 - 16:10 23°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Al fondo hay más

Tatiana Astengo desnuda: Las fotos prohibidas de Reina Pachas

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

La actriz peruana Tatiana Astengo al fin se animó a posar desnuda para la revista SoHo, que estila mostrar la belleza femenina en su versión peruana. Esta vez, fue el turno de Reina Pachas, quien hizo gala de lo que Dios le dio (con ayuda del bisturí).

La sexy actriz goza de enorme popularidad a raíz de su papel en la serie Al Fondo Hay Sitio”, donde encarna a Reina Pachas, la esposa, de armas tomar, de Lucho González Camacho. Asimismo, es una reconocida artista dentro del cine nacional, con papeles inolvidables como “La Pechugona” en el film “Pantaleón y las Visitadoras” (1999) de Francisco Lombardi, o como Mariella en “Contracorriente” (2009) de Javier Fuentes León.

Por otro lado, la revista SoHo ha popularizado sus portadas desnudando a varias bellezas peruanas como Vanessa Terkes, Mónica Sánchez, Lucía Oxenford, Vanessa Jerí, entre otras. Sin embargo, Tatiana Astengo era una de las favoritas y más esperadas por el exigente público peruano. A sus 46 años, puede hacer gala de una belleza que muchas envidian, y existe cierto consenso entre los especialistas en afirmar que posee una de las delanteras más envidiadas del medio.