Esto es guerra: Jazmín Pinedo habló sobre pelea con Gino Assereto

Hace unos díasJazmín PinedoyGino Asseretointegrantes deEsto es guerrafueron captados por las cámaras del programa discutiendo, la vengadora confesó por verdaderos motivos del porque está enojada con el guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Terapia cara a cara: Jazmín Pinedo y Gino Assereto
Terapia cara a cara: Jazmín Pinedo y Gino Assereto

Hace unos días Jazmín Pinedo y Gino Assereto integrantes de Esto es guerra fueron captados por las cámaras del programa discutiendo, la vengadora confesó por verdaderos motivos del porque está enojada con el guerrero.

Durante el confesionario que normalmente se hace en el reality, Pinedo reveló que llegaron a sus manos unas conversaciones que Gino mantenía con “otras personas”, no obstante, la bella modelo no quiso dar más detalles de la situación, pero sí desea que se aclaren las cosas.

“Me siento incomoda, muy incómoda, ya que no estoy con una persona para sentirme así, sino para ser feliz”, expresó la ‘chinita’ en el confesionario.

De igual manera, la integrante de las “Cobras” manifestó que considera a su pareja una buena persona, pero que esa información le generó duda y espera que él le aclare las cosas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...