Edith Tapia dejó como mentirosa a Gisela Valcárcel

Sin pelos en la lengua,“la mamá leona” descalificó aMelissa Lozacomo pareja de su hijoGuty Carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aseguró que no se puede comparar el amor de mamá con el de pareja.
Aseguró que no se puede comparar el amor de mamá con el de pareja.

Sin pelos en la lengua, “la mamá leona” descalificó a Melissa Loza como pareja de su hijo Guty Carrera

“No tengo nada en contra de ella, pero no me gusta cómo se han dado las cosas. Si tú sabes que todo el mundo dice que ‘Edith te detesta’, entonces ¿cómo te animas a hacer ese tipo de canciones? No es normal, no me parece lógico ni prudente y menos aún de una señora porque ella tiene una hija”, expresó.

Su malestar viene a raíz de que Melissa en Esto es guerra usó el estribillo de una canción para referirse a la hermana y mamá de Guty como las enemigas de su relación. 

Además, tildó de “descabellado” que en el reality Melissa le preguntara a Guty si dejaría a su familia por ella. “Es una señora y tiene un hija, no puedes comparar el amor de mamá con el de pareja. Eso no hace una señora”, añadió Edith, que se quebró al recordar a su mamá. “Es mi ángel de la guarda. Me gustaría que estuviera aquí para que me aconseje qué hacer”, dijo.  

Deja mal parada a rubia

Se hizo respetar en El gran show y luego la eliminaron del reality. Tras tener como refuerzo a Víctor Hugo Dávila, Edith mostró su desacuerdo y dejó como mentirosa a Gisela, quien había declarado que la modelo lo invitó. “No estoy de acuerdo con todos los acontecimientos, pero él está aquí por invitación de la producción”, aclaró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...