Sully Saenz y Evan Piccolotto muestran la primera ecografía de su bebé.

América TV.

02 de Octubre de 2013 13:30 pm.

Sully Sáenz y su novio, el canadiense Evan Piccolotto, mostraron ante cámaras la primera ecografía de su bebé, tomada cuando tan solo tenía 9 semanas, durante una presentación en el programa de TV "Al Aire", en la que además se mostraron emocionados por la dulce espera.

Le presento a mi bebé ‘gatito’. Ahí tenía recién nueve semanas. Ahorita casi estoy en las doce, pero míralo cómo está. Estamos haciendo una recopilación de nombres porque aún no sabemos”, dijo muy emocionada la integrante de ‘Esto es Guerra’.

Por su parte, Evan trató de hablar en español: “estoy muy chocho. Me siento muy suertido”. Asimismo, el novio de Sully dijo que fue algo “mágico” conocer a la guerrera.

En otro momento de la entrevista, el papá de Sáenz, a través de un video, expresó sus sentimientos por la llegada de su nieto. Mientras que la madre de la ‘gatita’ apareció en el set y no pudo evitar emocionarse por la maternidad de Sully.

Pero no solo la integrante de "Esto es Guerra" recibió sorpresas ante cámaras, ya que también Evan Piccolottose emocionó al ver un video donde sus padres lo felicitan por la llegada del futuro bebé.
 
Hola Evan soy tu mamá. Solo quiero decirte felicidades. No puedo creer que mi bebito vaya a ser papi. Sé que están muy emocionados y nosotros también. Este va hacer un bebé hermoso”, afirmó la mamá de Evan mientras él mostraba una gran sonrisa.  La madre de Piccolotto agradeció a Sully por “traer a esta hermosa nueva vida a nuestra familia”.
 
Finalmente, Evan y Sully agradecieron a la producción, y a las conductoras del programa, Sofía Franco y Maju Mantilla, por la emotiva sorpresa.