Lunes, Diciembre 22, 2014 - 22:04 20°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Fueron sorprendidos por sus padres

Esto es Guerra: Sully Sáenz y Evan muestran primera imagen de su bebé

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Sully Sáenz y su novio, el canadiense Evan Piccolotto, mostraron ante cámaras la primera ecografía de su bebé, tomada cuando tan solo tenía 9 semanas, durante una presentación en el programa de TV "Al Aire", en la que además se mostraron emocionados por la dulce espera.

Le presento a mi bebé ‘gatito’. Ahí tenía recién nueve semanas. Ahorita casi estoy en las doce, pero míralo cómo está. Estamos haciendo una recopilación de nombres porque aún no sabemos”, dijo muy emocionada la integrante de ‘Esto es Guerra’.

Por su parte, Evan trató de hablar en español: “estoy muy chocho. Me siento muy suertido”. Asimismo, el novio de Sully dijo que fue algo “mágico” conocer a la guerrera.

En otro momento de la entrevista, el papá de Sáenz, a través de un video, expresó sus sentimientos por la llegada de su nieto. Mientras que la madre de la ‘gatita’ apareció en el set y no pudo evitar emocionarse por la maternidad de Sully.

Pero no solo la integrante de "Esto es Guerra" recibió sorpresas ante cámaras, ya que también Evan Piccolottose emocionó al ver un video donde sus padres lo felicitan por la llegada del futuro bebé.
 
Hola Evan soy tu mamá. Solo quiero decirte felicidades. No puedo creer que mi bebito vaya a ser papi. Sé que están muy emocionados y nosotros también. Este va hacer un bebé hermoso”, afirmó la mamá de Evan mientras él mostraba una gran sonrisa.  La madre de Piccolotto agradeció a Sully por “traer a esta hermosa nueva vida a nuestra familia”.
 
Finalmente, Evan y Sully agradecieron a la producción, y a las conductoras del programa, Sofía Franco y Maju Mantilla, por la emotiva sorpresa.

liseth dice:

me gustan esto es guerra soy su fans de esto es guerra mas que natalie esta enbarazada y sully yo llatego un nombre para los dos bebes 1 seva llamar princesa y el bebe de sully romeo felicidades la mama y a papa y felicidade a evan y sully por el nuevo bebe con cariño su fans liseth

liseth dice:

tedeos suerte sully y evan tedeos suerte natalie y yaco ojala que nasca el bebe los veo el domingo

liseth dice:

madale muchos saludos a todos de esto es guerra son como mi familia

liseth dice:

natalie te quiero como mi amiga tego 14 años te quiero mucho eres como mi hermana ojala que algun dia tu y yoyo vamos aser a mi amigas y dile a yaco que se poga las pilas por que si no lo ase me molesto las cobras nos gana por favor ganen leones les deso suerte a todos los leones y hati natalie ganen no dejes que las cobras ganer esta reta final a as lo por todos los niños del mundo y la genete chaoo natalie y madale muchos saludo a ls cobras si te quiero natalie

liseth dice:

seme olvido desite que que le digas a ttodos los leones que se poga las pilas y dile las cobras que novan a ganar por que los leones siempre ganamos sully madale saludo a las cobras a todos

liseth dice:

sully te quiero

marysa dice:

Que alegria sullyx la llegada d tu bb eres una mujer integra q merece ser feliz y Dios t puso en el camino un buen hombre les deseo toda la felicidad q se merecen y mas ahora coronado con la bendicion de Dios al enviarles un gatito(a).