Magaly Solier criticó a la prensa peruana vía Facebook

La reconocida actrizMagaly Solierutilizó su cuenta deFacebookpara criticar duramente a los medios de comunicación, y también para responder a losque tuvieron comentarios racistas sobre ella en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Solier responde a los insultos racistas a su persona.
Magaly Solier responde a los insultos racistas a su persona.

La reconocida actriz Magaly Solier utilizó su cuenta de Facebook para criticar duramente a los medios de comunicación,  y también para responder a los que tuvieron comentarios racistas sobre ella en las redes sociales.

Asimismo aprovechó en agradecer a César Hildebrandt quien escribió en su semanario que los medios de comunicación se hacen los locos con los contenidos machistas y racistas que salen todos los días, sobre todo con los comentarios que se producen en sus notas en las redes sociales.

La protagonista de la “Teta Asustada” manifestó en Facebook: “En el Perú el racismo y el machismo siempre están y estarán en primera plana mientras lo sigamos permitiendo, aún en aquellos medios de comunicación que se autoproclaman defensores de libertades democráticas y dizque no tener prejuicios de ningún tipo”.

De igual manera manifestó que esos comentarios racistas que ellos permiten que continuen en sus redes sociales contra mi persona muestran el desprecio que sienten hacia una actiz y cantautora de origen andino que lo único que hace es esforzarse por hacer las cosas bien y ha logrados por eso destacar aen un medio muy difícil”.

Y continuó diciendo que le gustaría que las instituciones que están en contra del racismo y el machismo hagan acto de presencia, ya que considera que el racismo tiene que ser eliminado de nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...