Martes, Octubre 21, 2014 - 04:41 17°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Trágico desenlace

Mi amor el wachimán 2: Catalina muere en capítulo final de infarto

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Un final trágico tuvo la exitosa serie Mi amor el wachimán 2, que sorprendió a los televidentes cuando reapareció un personaje que salió de las sombras: El Duque, que regresó para atormentar a los personajes de Salvador y Catalina.

El capítulo de este viernes contó con un dramático final, así como escenas candentes como las mostradas ayer. Sin embargo, el amor prohibido entre Duque (André Silva) y Eva (Stephanie Orué) acabó en tragedia.

Es así que, Salvador (Christian Domínguez) y Catalina se casan junto a Tristán y su novia Jimena, quien le confiesa que está embarazada. Sin embargo, cuando Salvador se dirige en su camioneta a ver a su madre, el vehículo explota estando Catalina dentro de él. Este es el momento cuando hacen su aparición los autores del terrible atentado: Aurelio Gargurevich y el Duque.

Por otro lado, el popular “Duque” señaló a los medios: “Me sentí muy contento con el personaje a lo largo de la miniserie, en la segunda parte se pudo apreciar a un Duque más humano, que se enamora, pero que lamentablemente el romance es prohibido, y encima acaba en tragedia, sentí que el personaje se enriqueció mucho en esta segunda parte”, y agregó que fue “un lujo” actuar junto a Stephanie Orúe.