Selena Gomez, Demi Lovato y Katy Perry: 5 razones para odiarlas

Medios internaciones, interesados en la fama de los artistas del momento, hicieron una lista de las personalidades más antipáticas. Ellas resultaron ser, entre otras, las cantantesSelena Gomez,Demi Lovatoykaty Perry.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gomez, Demi Lovato y Katy Perry: 5 razones para odiarlas.
Selena Gomez, Demi Lovato y Katy Perry: 5 razones para odiarlas.

Medios internaciones, interesados en la fama de los artistas del momento, hicieron una lista de las personalidades más antipáticas. Ellas resultaron ser, entre otras, las cantantes Selena Gomez, Demi Lovato y katy Perry.La primera razón para odiarlas es porque no gozan de edad suficiente para saber guardar la línea entre la vida privada y pública. La fama las enceguece.

Un segundo motivo: ellas reúnen un buen número de fans juveniles que, al parecer, no es del agrado de sus detractores.

Una tercera explicación se puede basar en que estas cantantes comparten los mismos gustos musicales y se dividen la cuota de admiradores que suman por miles.

Otra excusa para detestarlas se basa en que, al ser famosas e influyentes, provocan fastidios entre los cibernautas gracias al uso del Internet y las redes sociales. La popularidad asfixia.

Por último, Gómez, Lovato y Perry tuvieron complicadas relaciones amorosas, lo que ha quedado en la imaginación de un grupo de fans femeninas que las ven a ellas como los máximos ídolos en sus vidas.

EL DATO

Esta lista negra también está integrada por Miley Cyrus, One Direction, Justin Bieber, Rihanna, Kesha, Lady Gaga y, por supuesto, Kanye West, la actual pareja de la ex bomba sexual Kim Kardashian.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...