Miércoles, Octubre 1, 2014 - 00:45 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Mostró unos de sus pezones

Vania Bludau tuvo accidente con escote mientras bailaba

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto
Mostró más de la cuenta y alborotó la pista de baile. En la reciente gala de El gran show, la modelo Vania Bludau pasó tremenda vergüenza, luego de mostrar accidentalmente más de lo debido mientras realizaba su performance sobre el escenario.
 
El momento no fue captado por los televidentes, pero sí por los presentes en el set, por lo que Gisela Valcárcel corrió a auxiliar a la joven bailarina. Sin embargo, no pudo lograrlo, pues Bludau se hallaba ejecutando sus pasos de baile. 
 
Apenas la ex combatiente se percató de lo ocurrido procedió a arreglarse el brasier, pero ya todo el país se había dado cuenta de lo ocurrido.
 
Besó a su bailarín
 
Pero no  fue lo único por lo que llamó la atención, pues  en una coreografía anterior la ex pareja de Christian Domínguez  había incluido un  romántico beso con su compañero de baile.
 
La modelo realizó una rutina marcada por varias acrobacias, y selló su presentación con un romántico beso.
 
El número terminó cuando el bailarín se aleja de Vania, como abandonándola tras el ósculo, provocando que incluso Gisela le reclamara  en broma cómo había dejado así a una de las mujeres más deseadas del
Perú. Como es público, Vania y su compañero fueron ampayados semanas atrás por la revista Magaly TeVe muy cariñosos. 
 
La novena gala del reality de baile de América Tv, terminó con la eliminación del actor Junior Silva. El popular “Pollo Gordo” se despidió entre lágrimas de todo el equipo del programa. Vania y Mónica Torres quedaron en sentencia, porque no lograron convencer al jurado con su participación.