Viviana Flores a Shirley Arica: “Una amiga no te da un golpe bajo”

La ex justiciera Viviana Flores se mostró muy sorprendida y decepcionadaal enterarse que ya no pertenecía al grupo que lidera la modeloShirley Arica. Indicó que a ella nadie le había informado nada y que supo lanoticia a través de un programa de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vicviana Flores dice que consideró a Shirley Arica una buena amiga.
Vicviana Flores dice que consideró a Shirley Arica una buena amiga.

La ex justiciera Viviana Flores se mostró muy sorprendida y decepcionada al enterarse que ya no pertenecía al grupo que lidera la modelo Shirley Arica. Indicó que a ella nadie le había informado nada y que supo la noticia a través de un programa de televisión.

La modelo consideró como golpe bajo toda la situación. “Me hubiera gustado, como cualquier profesional, que me llamen por teléfono y me lo digan en mi cara. Dicen que fue el mánager (quien tomó la decisión), qué se yo, es muy fácil tirarle la piedra a los demás”, manifestó ante las cámaras de Espectáculos segmento que conduce Karen Schwarz.

Asimismo afirmó que la noticia la agarró como un baldazo de agua fría. “Me levanto de mi cama y me entero por TV (de su salida), no lo podía creer. No voy a negar que me dolió bastante, fue como un puñal por la espalda”, indicó Flores.

De igual manera manifestó que lo que más le molestó fue que Shirley Arica sabía todo sobre su salida y no le dijo nada.

“En verdad, yo pensé que con Shirley habíamos cultivado una amistad de años. Por más trabajo que sean me pudo avisar”, señaló. Además contó que lo peor de todo es que la había llamado un día antes para saber si pasaba algo.

“¿Si continúa siendo mi amiga? No, una amiga no te da un golpe bajo. Me duele la actitud que tuvo ella, es una persona por la que yo aposté, que conozco años y que a pesar de que todo el mundo me decía cosas, yo la he defendido”, agregó una muy molesta Viviana Flores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...