“Hércules: The Legend Begins”: mira el primer avance de la mitológica cinta

Siguiendo con las películas de héroes llega el tráiler de“Hércules: The Legeng Begins”,cinta basada en el mitológica historia griega, aunque suestreno se espera para marzo del 2014 en el Estados Unidosya salieron sus primera imágenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Película aún no tiene fecha de estreno en Perú.
Película aún no tiene fecha de estreno en Perú.

Siguiendo con las películas de héroes llega el tráiler de “Hércules: The Legeng Begins”, cinta basada en el mitológica historia griega, aunque su estreno se espera para marzo del 2014 en el Estados Unidos ya salieron sus primera imágenes.

La película que fue dirigida por Renny Harlinnos tiene como escenario principal la antigua Grecia y Kellan Lutz será el encargado de interpretar al héroe griego. Además, actúan  Scott Adkins y Liam Mcltyre.

El filme cuenta la historia de la antigua Grecia y de una reina que no pudo ante la tentación de Zeus, de esa pasión nació un hijo que llega para desafiar a un tiránico rey y regresar la paz al pueblo.

Pero este joven príncipe no sabe la verdad de su origen o sobre el destino que debe cumplir, a él solo le importa el amor de la princesa Hebe de Creta quien está comprometida con su hermano.

La película aún no tiene fecha de estreno en nuestro país pero para los fanáticos de los filmes mitológicos no le pierdan el rastro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...