Christian Domínguez le calló la boca a Vania Bludau vía Twitter

Luego de las fuertes declaraciones deVania BludausobreKarla Tarazonay la relación que lleva con el cantanteChristian Domínguez, este envió una serie de mensajes a través de su cuenta deTwitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez le responde a Vania Bludau.
Christian Domínguez le responde a Vania Bludau.

Luego de las fuertes declaraciones de Vania Bludau sobre Karla Tarazona y la relación que lleva con el cantante Christian Domínguez, este envió una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter.

Al parecer al cumbiambero le molestó las declaraciones que hizo su ex pareja durante la última gala de El gran show en al que deja entrever que Karla Tarzona ya se le insinuaba al ‘guachimán’ cuando aún mantenía una relación con la bailarina.

Además la sexy modelo realizó fastidiosas comparaciones sobre su cuerpo y el de la conductora de Hola a todos.

Ante eso Domínguez no se quedó callado y empezó a escribir: “No puedo creer que la gente no tenga dignidad y sea tan superficial mientras otros nos sacamos la mugre por salir adelante y avanzar”.

Asimismo agregó “por tener el respeto y tener un nombre otras personas solo pierden la dignidad se creen superiores y quieren lograr las cosas a costillas”.

Cabe recordar que el miércoles pasado la revista Magaly TeVe publicó lo que vendría ser la oficialización de la relación entre Christian Domínguez y Karla Tarazona, y luego de ese ampay ellos en el programa del canal 9 admitieron su relación

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...