Vania Bludau hace bullying a Karla Tarazona tras ampay con Christian Dominguez

La ex chica reality se pronunció luego de las fotografías difundidas en Amor, Amor, Amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Gran Show: Vania Bludau se burla del cuerpo de Karla Tarazona tras ampay con Christian Dominguez
El Gran Show: Vania Bludau se burla del cuerpo de Karla Tarazona tras ampay con Christian Dominguez

Vania Bludau dio mucho que hablar en la última gala de "El Gran Show", donde no solo eliminó a Mónica Torres y quedó nuevamente en sentencia, sino que además aprovechó la cámara escondida para burlarse de su ex Christian Dominguez y la nueva pareja de éste, Karla Tarazona.

Como se recuerda, a mitad de semana el programa "Amor, amor, amor" hizo públicas unas fotos en las que se veía a los conductores de "Hola a todos" muy acaramelados y dándose besos durante una salida juntos, lo que fue confirmado por ellos mismos en su programa.

En un video que fue emitido por la producción de "El Gran Show", se puede ver a Vania admitiendo que el romance entre Christian y Karla venía "de hace tiempo".

"Siempre se le acercaba y se metía al camerino de Christian. Yo le preguntaba (aDominguez) '¿qué pasa?', porque me parecía raro", admitió Vania a lo que su ex contestó: "No, me ha venido a preguntar una cosa".

La ex participante de Combate aseguró que días antes del sonado ampay, ella llamó a Christian para invitarlo a ser su refuerzo en "El Gran Show", pero el cumbiambero no le contestó el teléfono aunque luego la llamó y ella optó por negarse a recibir la llamada.Momentos después, Vania revela que Christian Dominguez llevaba a Karla Tarazona al mismo gimnasio al que ella acude, tras lo cual empezó a comparar sus atributos físicos con los de la conductora de "Hola a todos".

"Pero jamás va a tener mis piernas. Jamás. No tiene piernas".La ex Combate indicó que no puede cambiar de gimnasio porque es imagen de él pero sonrió al recordar que Karla deberá ver su foto promocional en la pared.

"Va a ver mi fotazo en pesas y dirá 'Jamás tendré tu cuerpo... yo quiero tus piernas, yo quiero tu po** natural".Aunque eliminó a Mónica Torres en la última gala, Vania Bludau deberá medirse en la siguiente fecha con Luis Baca.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...