Gisela Valcárcel lloró por sus 26 años en la tele

No pudo contener el llanto. La conductoraGisela Valárcelfue sorprendida por la producción deEl gran show. El equipo de su programa le trajo desde el extranjero a su verdadera comadre, a quien no veía desde hace ocho años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se reencontró con su verdadera comadre después de ocho años.
Se reencontró con su verdadera comadre después de ocho años.

Fotos: Jeny Valdivia

No pudo contener el llanto. La conductora Gisela Valárcel fue sorprendida por la producción de El gran show. El equipo de su programa le trajo desde el extranjero a su verdadera comadre, a quien no veía desde hace ocho años.

En la última gala, Carlos Alcántara presentó a Adriana, una amiga incondicional de la animadora que radica en Alemania. Una emocionada Gisela no pudo contener las lágrimas de alegría al ver cómo su comadre se iba acercando a ella para estrecharle un cálido abrazo de reencuentro.

Minutos antes, varios artistas  que pasaron por la pista de baile de El gran show se hicieron presentes para agasajar a Valcárcel por sus 26 años de carrera en la televisión. Entre ellos estaba el doctor Tomás Borda, quien entonó Las Mañanitas disfrazado de mariachi.

También  hicieron su aparición como parte del homenaje: Cecilia Tait, el “Puma” Carranza, Maribel Velarde, Belén Estévez, Andrés Hurtado “Chibolín”,  Karen Dejo, Denisse Dibós, entre otros.

 “Agradezco a la producción por esta sorpresa, a mis amigos artistas que vinieron a cantarme, a mi familia y televidentes. Estas cosas me motivan a continuar con mis proyectos laborales y ojalá que sean muchos años más”, manifestó la “Señito”, quien hoy 28 de octubre celebrará su Boda de rosas como animadora en la pantalla chica.

No define su futuro

De otro lado, Gisela agradeció a la gerencia de Amércia Televisión por el saludo y el arreglo floral que le hicieron llegar por su aniversario. No obstante, ella no quiso confirmar si continuará trabajando en dicha casa televisora.

“En un momento pensé tomarme un descanso de la televisión, pero el cariño del público me hace seguir para adelante. Veremos qué pasa”, sostuvo la animadora el sábado pasado.

Una carta de Pedrito

Antes de finalizar su programa. Gisela se tomó unos minutos para leer una carta que le envió el  querido cantante Pedro Suárez Vértiz. En la misiva, él  la felicita por su aporte a la televisión blanca. “Gracias Pedrito por estas palabras, siempre tendrás mi respeto por lo gran artista y persona que eres. Espero verte otra vez”, dijo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...