Miércoles, Abril 16, 2014 - 20:29 19°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Conductora dice que al Wachimán le gusta jugar con las mujeres

Christian Domínguez pone “cachos” a Karla Tarazona con La Boliviana

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Su amor nació de forma fugaz y así de rápido terminó.  Es que el Wachimán no pudo aguantar ser fiel a Karla Tarazona, por eso se entregó a los brazos y cariños de la boliviana Jeannine Gonzales hace dos semanas.

En la revista Magaly TeVe se muestran evidentes imágenes del encuentro cariñoso en la frontera de Perú y Brasil. Christian Domínguez no dudó abrazar a Jeannine, hablarle muy de cerca y dejar que ella le acomode los lentes cuando estaba con el torso desnudo.

“Esto fueron una fracción de segundos, fue tres minutos, fue en la frontera... Fue el saludo. Según tengo entendido, estuvo un día anterior en la Expo Pando.  Nosotros hemos venido todo el camino sin polo porque en Rivera Alta y Pando es como la selva. En la pasada de carro es donde ella me saluda  y me dice: ‘hola, cómo estas’. Fue rápido y luego chau, chau. No hubo ningún beso, yo no soy de besar en la mano”, expresó en su defensa el actor.

Con una sonrisa sarcástica, Karla indicó que él es un hombre que le gusta jugar con todas las mujeres.

“Todos sabemos que él es  el compañerito cariñoso con todas, no entiendo cuál es la sorpresa. ¿Desgraciado?, por qué. Seguimos siendo amigos”, indicó.

Domínguez dijo al borde del llanto que lo sembraron y que hay gente mala que saca provecho.

“Sí me fastidia porque las fotos no dicen nada. Karla lo sabía, yo se lo conté. Fue el señor de seguridad el que tomó las fotos porque ha estado sentado donde se ve el ángulo de la fotos. Esto no es casualidad. No somos absolutamente nada, solo somos amigos. No hubo un beso. Pero no me van a derrumbar”, vociferó.

La conductora de Hola a  todos fue directa al decir que no siente celos y que está acostumbrada a que sus amores la traicionen.  

“Nosotros siempre hemos dicho que somos amigos y que nos estamos conociendo. La verdad no tendría por qué darme celos, es una persona soltera. A mí me ha pasado tantas veces y esto a mí ya no me sorprende”, aseveró.

Su íntima y confidente

Jeannine reveló tener una relación sin compromiso con Domínguez. “Lo nuestro es libre”, admitió, y recalcó que no le incomodó cuando se enteró de los coqueteos de Christian con Karla. “Sí, algo sabía de eso, ¿creo que es armado no?, pero no pasa nada. Christian volverá a Bolivia en febrero, lo estaré esperando”, aseguró.

Y para demostrar el grado de confianza que hay entre ellos, reveló que el cantante le confesó por qué terminó con Vania Bludau. “Se la hizo con uno de sus mejores amigos... y si ella habla de él es porque  está dolida”, añadió.               

bernan dice:

normal nomas, en el camino de criztian va a haber hartas mujeres la carla zona es una de las tantas que le ayudan a mantener el rostro libre de espinillas y granitos, acuerdate carla no te vayas a enamorar estas de pasadita cumples un rol en la vida de un macho..,,,,,

mariam dice:

Ves karlita, te aplicaron la ley:ojo por ojo; diente por diente, me das risa y pena tanto figuretear al lado de cristian; si a Vania que le tuvo como pareja oficial casi tres años, imagínate ps, debes estar contenta por estado un par de meses no. jajajajajajaj tu sola te crees que recién están saliendo me das risa y pena pero mas por tus pequeños que ven todo el circo que armaste.,

paola dice:

carla ya estas grandecita para no darte cuenta lo perro k es cristhian

mily dice:

bueno yo creo lo de cristian y karla acian bonita pareja pero los honbres sienpre tienen escondido sus tranpas qe mal imagino q ellos son personas adultas y saben lo q asen pero q tanbien deberian pensar ën sus hijoas el q diran mas tarde

sany dice:

que pena... si hacian bonita pareja pero ya me imaginaba que tantas flores que le echaba cristian a karla no era por puro amor....bandido

nick dice:

que pena que termino con vania eran bonita pareja

abrilinha dice:

La boliviana le tendio una trampa a Christian!

Bebita dice:

Seria un boom si Vania Bludau tiene un romance con Christian en la serie Mi amor el wachiman 3. Ahi confirmaria Christian lo gran profesional que sabemos que es. Tus fans te retamos Christian y Vania!!!!