Christian Domínguez pone “cachos” a Karla Tarazona con La Boliviana

Su amor nació de forma fugaz y así de rápido terminó. Es que el Wachimán no pudo aguantar ser fiel a Karla Tarazona, por eso se entregó a los brazos y cariños de la boliviana Jeannine Gonzales hace dos semanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez pone “cachos” a Karla Tarazona con La Boliviana.
Christian Domínguez pone “cachos” a Karla Tarazona con La Boliviana.

Su amor nació de forma fugaz y así de rápido terminó.  Es que el Wachimán no pudo aguantar ser fiel a Karla Tarazona, por eso se entregó a los brazos y cariños de la boliviana Jeannine Gonzales hace dos semanas.

En la revista Magaly TeVe se muestran evidentes imágenes del encuentro cariñoso en la frontera de Perú y Brasil. Christian Domínguez no dudó abrazar a Jeannine, hablarle muy de cerca y dejar que ella le acomode los lentes cuando estaba con el torso desnudo.

“Esto fueron una fracción de segundos, fue tres minutos, fue en la frontera... Fue el saludo. Según tengo entendido, estuvo un día anterior en la Expo Pando.  Nosotros hemos venido todo el camino sin polo porque en Rivera Alta y Pando es como la selva. En la pasada de carro es donde ella me saluda  y me dice: ‘hola, cómo estas’. Fue rápido y luego chau, chau. No hubo ningún beso, yo no soy de besar en la mano”, expresó en su defensa el actor.

Con una sonrisa sarcástica, Karla indicó que él es un hombre que le gusta jugar con todas las mujeres.

“Todos sabemos que él es  el compañerito cariñoso con todas, no entiendo cuál es la sorpresa. ¿Desgraciado?, por qué. Seguimos siendo amigos”, indicó.

Domínguez dijo al borde del llanto que lo sembraron y que hay gente mala que saca provecho.

“Sí me fastidia porque las fotos no dicen nada. Karla lo sabía, yo se lo conté. Fue el señor de seguridad el que tomó las fotos porque ha estado sentado donde se ve el ángulo de la fotos. Esto no es casualidad. No somos absolutamente nada, solo somos amigos. No hubo un beso. Pero no me van a derrumbar”, vociferó.

La conductora de Hola a  todos fue directa al decir que no siente celos y que está acostumbrada a que sus amores la traicionen.  

“Nosotros siempre hemos dicho que somos amigos y que nos estamos conociendo. La verdad no tendría por qué darme celos, es una persona soltera. A mí me ha pasado tantas veces y esto a mí ya no me sorprende”, aseveró.

Su íntima y confidente

Jeannine reveló tener una relación sin compromiso con Domínguez. “Lo nuestro es libre”, admitió, y recalcó que no le incomodó cuando se enteró de los coqueteos de Christian con Karla. “Sí, algo sabía de eso, ¿creo que es armado no?, pero no pasa nada. Christian volverá a Bolivia en febrero, lo estaré esperando”, aseguró.

Y para demostrar el grado de confianza que hay entre ellos, reveló que el cantante le confesó por qué terminó con Vania Bludau. “Se la hizo con uno de sus mejores amigos... y si ella habla de él es porque  está dolida”, añadió.               

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...