Rafael Cardozo: “Me encantan las curvas de Tilsa Lozano”

Tiene simpatía y espíritu guerrero pero sobre todo su bien trabajado cuerpo conquistó a las mujeres peruanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Edinson Cotrina. 

Tiene simpatía y espíritu guerrero pero sobre todo su bien trabajado cuerpo conquistó a las mujeres peruanas.    

Ahora el  brasileño Rafael Cardozo escribe su propia historia en la pantalla  nacional, pues fue separado definitivamente del reality Esto es guerra.   

El modelo conversó con El Popular y abrió su corazón para decir lo que siente. 

—¿Por qué te despidieron de Esto es guerra?

—Por mi incursión musical, no quiero dar mayor detalles sobre eso.  Solo diré que estoy muy triste, me duele un montón que me hallan retirado, no quería dejarlos. Son dos años en el programa y de la noche a la mañana que te saquen, es lamentable. Yo era uno de los primeros participantes. 

—¿Te parece injusta la decisión de la productora?

— No entiendo qué de malo estoy haciendo, lo único que hago es vender alegría en el espacio y seguir creciendo como profesional. 

—Tus fans te respaldan e incluso quieren que regreses al programa...

—Estoy muy agredecido por el cariño inmenso del público. Pero por el momento eso será difícil, porque la producción ya tomó una decisión. Gracias a mi equipo Los leones pero también a  Las cobras porque también me apoyan. Eso me alegra y me hace feliz. 

—María Ramírez (la productora)  cree que tu trabajo con Tilsa no va acorde con la línea del reality...

—La respeto, qué te puedo decir. A fin de cuentas ella es la dueña del espacio. No soy una persona que guarda rencor, por eso siempre le tendré respeto y cariño.  

—Entonces, ¿te vas a trabajar con Tilsa Lozano?

— Voy a trabajar con mucha fuerza, de forma extraordinaria con Tilsa, pues ya estamos a punto de grabar el videoclip de Solteros vs. solteras. 

—Ojalá  que te vaya muy bien...

—Ya es un éxito, porque  en 30 minutos que estuvo en la  web tuvo 8 mil descargas. Nosotros  hacemos la música para que la gente disfrute de buenos momentos. Te aseguro que va a ser la favorita del verano. Toda la gente tiene ganas de gritar “soy soltero” o “soy soltera”. 

—¿Esa unión entre ustedes significa más que una amistad?

—No puedo descartar nada, puede pasar algo con ella o no. Tal vez vuelva con Cachaza, no sé lo que pueda suceder. 

—¿Hubo un beso entre ustedes?

—(Piensa). En el videoclip habrá algo, hay que esperar. Quién no quiere un beso de Tilsa Lozano. Aunque sea un piquito. 

—¿Qué  te gusta de Tilsa?

—Te voy a hablar de la parte personal y la parte física. De lo físico me encantan sus curvas que son unas carreteras peligrosas, y como persona, es muy divertida, me hace reír todo el tiempo. Es inteligente, es lo mejor que hay en una mujer. Entre nosotros hay palabras de cariño.

PRESENTARÁ A SUS PADRES

El modelo reveló sus deseos de llevar a Brasil  a Tilsa para que conozca a sus padres y a su hija. “Mi familia conoce a todos los integrantes de Esto es guerra, por qué no a Tilsa Lozano, claro que me gustaría presentarla. Conozco a su mamá, es linda. Su papá está en Argentina. Sé bastante sobre ella”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...