Shirley Arica se presentará en “El valor de la verdad”

Tras la aparición deKatty García en"El valor de la verdad"y sus picantes respuestas,Shirley Aricano se quiso quedar atrás y dejar que la ex ‘churrita’ se lleve todo el foco de atención. Así que ahora le toca a ella y hablará de todo pese a quien le pese.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica lo contará todo.
Shirley Arica lo contará todo.

Tras la aparición de Katty García  en "El valor de la verdad" y sus picantes respuestas, Shirley Arica no se quiso quedar atrás y dejar que la ex ‘churrita’ se lleve todo el foco de atención. Así que ahora le toca a ella y hablará de todo pese a quien le pese.

Entre las preguntas que Beto Ortiz le hizo están: ¿Sembraste un ampay a Reimond Manco? ¿Fuiste clonadora de tarjetas? ¿Odias a Katty García?

Asimismo le consultó el motivo de su participación en el programa, “¿Estas en El valor de la verdad por qué quieres hacer una confesión pública o por plata?”, Arica sin ningún reparo declaró que “por la plata”.

Cabe mencionar que su archienemiga Katty García fue consultada sobre Shirley durante su paso en el programa. Le preguntaron si se sentía más bonita que justiciera y ella respondió que “sí”.

Luego Ortiz le preguntó de dónde nació la enemistad, y Katty respondió que “fue por un hombre que la prefirió a ella”. Además, dijo que a “ella (Shirley Arica) le duele que la tomen como choque y fuga y mí no”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...