El valor de la verdad y Tu cara me suena lideran el rating del fin de semana

Este fin de semana estuvo lleno de todo, tuvo revelaciones picantes y una final de infarto. Para felicidad deBeto Ortizpor segundo sábado consecutivoEl valor de la verdadlideró la sintonía del sábado,obteniendo 23.8 puntos de rating dejando aEl gran showdeGisela Válcarcelen segundo puesto con 15.4 puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este fin de semana estuvo lleno de todo, tuvo revelaciones picantes y una final de infarto. Para felicidad de Beto Ortiz por segundo sábado consecutivo El valor de la verdad lideró la sintonía del sábado, obteniendo 23.8 puntos de rating dejando a El gran show de Gisela Válcarcel en segundo puesto con 15.4 puntos.

Bajo todo pronóstico Katty García y sus esperadas respuestas le ganaron a la gran final del reality baile que dejó a muchos sorprendidos al coronarse ganador Gino Pesaressi.

Al parecer los programas del canal de la competencia están dando la lucha, este es el caso de Tu cara me suena que en su primer programa obtuvo el primer lugar en el rating del domingo, aunque se pensaba que solo era por el debut y toda la expectativa creada, pero repitió el plato al alcanzar 17.5 puntos dejando a Minuto para ganar VIP que ahora conduce Mathías Brivio con tan solo 13.3 puntos.

Como se sabe Mathías Brivio hacía su debut con el programa concurso, aunque se esperaba mayor acogida parece que el formato ya está muy manoseado y los televidentes están buscando distintos programas para entretenerse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...