Hernán Hinostroza: “Katty está mal manejada pero le deseo lo mejor”

Hernán “Churrito” Hinostroza habló en un programa deportivo sobre las acusaciones de su ex pareja. “Me resbala los malos comentarios, además uno tiene derecho a equivocarse. Seguro ella está mal manejada, solo quiero que pare con todo. Pese a todo, siempre le voy a desear lo mejor”, comentó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Futbolista al lado de su madre cuando todo era felicidad con su pareja.
Futbolista al lado de su madre cuando todo era felicidad con su pareja.

Hernán “Churrito” Hinostroza habló en un programa deportivo sobre las acusaciones de su ex pareja. “Me resbala los malos comentarios, además uno tiene derecho a equivocarse. Seguro ella está mal manejada, solo quiero que pare con todo. Pese a todo, siempre le voy  a desear lo mejor”, comentó.

Luego agradeció a su familia, sus amigos y su club por el apoyo brindado. “Gracias a Dios cuento con el apoyo de mi familia, amigos, compañeros, el comando técnico y mi club; el resto no me suma”, agregó.

Defiende a su hijo

Lourdes Vásquez, madre del “Churrito”, negó que su hijo haya golpeado a su ahora ex pareja Katty García, tal como esta confesara en El valor de la verdad. “Le he preguntado a mi hijo y me ha dicho que es falso. Es una bajeza las cosas que dice de él”, dijo Vásquez.

Sin embargo, ella admitió que su vástago continuaba enamorado de la bailarina. Por eso lloró al enterarse de todas las barbaridades que refirió sobre él en el sillo rojo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...