Katty García admitió que le fue infiel al "Churrito"

Sin poder contener las lágrimas, la joven bailarina confesó que su ex pareja, el futbolista Hernán Hinostroza, la agredió a patadas, cegado por los celos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Me ofrecieron dinero para acostarme con un hombre, pero yo no soy del cuento. Katty  García.
Me ofrecieron dinero para acostarme con un hombre, pero yo no soy del cuento. Katty García.

Sin poder contener las lágrimas, la joven bailarina confesó que su ex pareja, el futbolista Hernán Hinostroza, la agredió a patadas, cegado por los celos.  

La golpiza ocurrió en su propia casa en el Rímac durante una fiesta. “Él me pateaba, esa vez me tiró un puñete en la barriga que me dejó sin aire, me empujó y casi me caigo de las escaleras”, contó Katty, mientras su mamá sorprendida lloraba al escuchar la revelación. 

“No lo denuncié. Trataba de calmar las cosas y le daba la razón en todo. Yo decía que si reacciono igual, las cosas iban a empeorar. Él me pegaba y yo lo perdonaba (a ‘Churrito’). Mi papá nunca me pegó y en ese momento era difícil intentar contárselo a alguien. Estaba cegada. Mi error fue quedarme callada”, añadió llorosa. 

Otro episodio violento lo vivió en Bélgica, a donde viajó   para convivir con el “Churrito”. “Él es una persona muy impulsiva y celosa. Siempre revisaba mi teléfono. Pero en esa oportunidad yo me sorprendí, por eso solo me quedé dos semanas. No aguanté más. Compré mi pasaje y regresé a Lima. A mí me contaron que a su ex enamorada la golpeaba”, recordó.

Y para coronar la descripción de su ex, contó que Hernán se rizaba las pestañas y, además, usaba cremas para resaltar su imagen metrosexual. 

Le fue infiel con Loli

Ante le pregunta si le fue infiel a Hinostroza, admitió que lo engañó con el cantante cumbiambero Pedro Loli.  

“Para muchas personas yo aún estaba con Hernán, era algo que yo no quería decir porque no estaba segura, tenía temor de volver a caer e intentarlo nuevamente con él, por eso no quise decir que no estaba con él.

Hay fotos en las que salgo con Pedro, pero no se ve nunca nada”, aseguró. 

Cuélla orinó la cama

Tras reconocer que también le fue infiel varias veces al cantante Lucho Cuéllar, contó que este se orinó en su cama estando ebrio.  

“Tuvimos una discusión y él agarró los piscos de mi papá y se los tomó como agua. Luego ya borracho se fue a mi cama. Cuando fui a verlo estaba vomitado, entonces decidí cambiarlo, pero al destaparlo se había orinado en toda mi cama”, refirió entre risas. 

El popular “Kiko de la cumbia” fingió un intento de suicidio para retener a Katty. 

“Tomaba pastillas, se hacía el desmayado. Una vez se desmayó en mis pies y le dije, si cuento hasta tres y saco mi pie te golpearás la cabeza y él la sacó despacito”, afirmó.

Dice ser bisexual

Sorprendió al afirmar que es bisexual, pero aclaró que no tuvo relaciones sexuales con ninguna mujer. “No es que yo diga que voy a tener una pareja mujer o la tenga, sino que ha habido una persona que me ha gustado, pero nunca ha pasado nada porque a mí me gustan los hombres. Me puede gustar una mujer, pero voy por los hombres. Toda la vida voy a tener una pareja hombre. Está decidido”, dijo.

“Hay una chica que me gustaba  físicamente porque se vestía bien como un chico. Me parecía lindo.  ¿Tú ya sabes quién es?”, declaró con cierta timidez hacia Beto Ortiz cuando este casi la delata. 

Beto dejó entrever que Katty se dio un beso con la actriz Giovanna Valcárcel en una discoteca de ambiente. 

El amor de su vida

También reveló que el futbolista Jesús Rabanal fue el amor de su vida. Aseguró que fue la relación más perfecta que tuvo. “Era una relación sin problemas, no era celoso, pero terminamos porque él quería estar con sus hijos. Es un buen padre”, añadió. Katty admitió que fumó marihuana. Al final se llevó solo 15 mil soles.            

Le ganó amor a Shirley

Hablando sobre su incansable pelea con Shirley Arica,  Katty contó que la causa del conflicto fue el corazón de un hombre, el futbolista Diego Chávarri,  que la prefirió a ella antes que a la “Chica realidad”. “Ella no perdona que Diego me haya preferido como pareja. A ella no la tomaron en serio. ¿Si la salvaría si se estuviera ahogando? No, no lo haría”, afirmó la modelo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...