Edith Tapia a Melissa Loza: “Si se quiere disculpar que sea en Esto es guerra”

La modeloMelissa Lozadio una entrevista para la revista “Gisela” donde dijo que le gustaría disculparse con la mamá de su pareja,Edith Tapia, para fumar la pipa de la paz. Ni corta ni perezosa la mamá leona le respondió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edith Tapia aceptará las disculpas si lo hace en Esto es guerra, donde la ofendió.
Edith Tapia aceptará las disculpas si lo hace en Esto es guerra, donde la ofendió.

La modelo Melissa Loza dio una entrevista para la revista “Gisela” donde dijo que le gustaría disculparse con la mamá de su pareja, Edith Tapia, para fumar la pipa de la paz. Ni corta ni perezosa la mamá leona le respondió.

A través de las cámaras de América Espectáculos Edith Tapia le mando un mensaje a Melissa: “Genial. Las ofensas han sido en un programa y yo creo que en ese programa deberían de haber disculpas”.

Cabe mencionar que la mamá leona se refirió a la pregunta que alguna vez le hizo Loza a Guty Carrera, ¿Si dejaría a su familia por ella? A lo que el guerrero respondió de forma diplomática.

Finalmente, cuando se le preguntó que tras la disculpa trataría de tener una relación más estrecha con la modelo, cambió rápidamente de tema e invitó al público a ver la obra “Lovers”, en donde participa junto a Valeria Bringas, ex pareja de su hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...