Katty García y “Las chicas natural” estrenan candente video

La modeloKatty García,tras su polémica presentación enEl valor de la verdad,no ha dejado de trabajar. Ahora la ex churrita junto aAndrea San Martín, compañera de elenco enBienvenida la tarde,y la ex justicieraVicviana Floresconforman una nueva agrupación de chicas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katty García, Andrea San Martín y Vicviana Flores son Las chicas natural.
Katty García, Andrea San Martín y Vicviana Flores son Las chicas natural.

La modelo Katty García, tras su polémica presentación en El valor de la verdad ,no ha dejado de trabajar. Ahora la ex churrita junto a Andrea San Martín, compañera de elenco en Bienvenida la tarde, y la ex justiciera Vicviana Flores conforman una nueva agrupación de chicas.

Con un sexy video, “Las chicas natural” salieron a demostrar que no tienen nada que envidiarle a las demás agrupaciones y que ellas le pondrán una pizca más de sensualidad.

En el video se puede ver a las tres modelos muy sexys, vistiendo lencería provocativa y en momentos solo la parte de abajo de la ropa interior, insunuando sus pechos.

Cabe mencionar que el sábado pasado Katty García ganó 15 mil soles al revelar cosas de su vida, pero este sábado se sentará su archienemiga Shirley Arica, quien no tendrá pelos en la lengua para "destruir a quien tenga que hacerlo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...