Melissa Loza quiere llevar la fiesta en paz con “mamá leona”

La modelo dice que busca un acercamiento con Edith Tapia para dejar atrás las peleas mediáticas y ser feliz con su pareja Guty Carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afirma que se identifica con Edith.
Afirma que se identifica con Edith.

La modelo dice que busca un acercamiento con Edith Tapia para dejar atrás las peleas mediáticas y ser feliz con su pareja Guty Carrera. 

No descarta ofrecerle disculpas a la “Mamá leona”, luego de que meses atrás le preguntara a Guty en Esto es guerra si dejaría a su familia por ella. 

“¿Si le pediría disculpas?, sí, yo creo que eso no te hace ni más ni menos. Pero repito, fue un juego, no es algo que yo realmente sienta. Edith debe saber cómo es este medio, creo que ambas partes necesitamos ceder un poco”, comentó a la revista Gisela. 

Reconoció que fue un error preguntarle a su pareja si dejaría a los suyos por ella, aunque admite que la producción del reality le pidió que soltara esa frase al aire. 

“Lo hice sin mala intención. Yo no soy así. La producción me dijo, ¡métele más ají! Yo sé lo que pregunté. Repito, todo es parte del show”, indicó. Melissa dice que buscó reunirse con Edith semanas atrás, pero lamentó que no se llevó a cabo. Quiere poner fin a ese problema de una buena vez.  

“Y, repito, no tengo nada en contra de ella, tengo el mejor concepto, la admiro, es una mujer respetable. Es más, me identifico con ella, pero si no soy de su agrado, ¿qué puedo hacer?”.

EDITH TAPIA SE CASA

Ya no quiere hablar más de la novia de su hijo y ahora su mente y corazón están concentrados en la pedida de mano de su novio Antonio Casana, quien ayer le entregó un anillo de compromiso en el programa Al aire. “Sí, acepto casarme contigo, mi amor”, le dijo mientras se abrazaban y se llenaban de besos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...