Elección de Karolina Cruz de La voz Perú generó discusión entre coaches

El tema escogido para esta batalla fue “Regresa” de la recordada Lucha Reyes. En esta oportunidad,se enfrentaron dos cantantes de estilos totalmente distintos. Por un lado estuvo Karolina Cruz con un claro estilo pop, mientras que Rita Herrera posee una escuela lírica, la cual hizo gala en la noche de audición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Voz Perú: Elección de Karolina Cruz generó gran discusión entre coaches.
La Voz Perú: Elección de Karolina Cruz generó gran discusión entre coaches.

El tema escogido para esta batalla fue “Regresa” de la recordada Lucha Reyes. En esta oportunidad, se enfrentaron dos cantantes de estilos totalmente distintos. Por un lado estuvo Karolina Cruz con  un claro estilo pop, mientras que Rita Herrera posee una escuela lírica, la cual hizo gala en la noche de audición.

No cabe que Karolina Cruz mostró mucha más empatía con el popular vals de Augusto Polo Campos. Así fue que los coaches estuvieron de acuerdo en afirmar que ella era quien debía quedarse en la competencia de La Voz Perú.

José Luis Rodríguez “El Puma” felicitó a la Rita Herrera, sin embargo, al final, se inclinó por Karolina Cruz por la belleza de su interpretación de aquel famoso vals criollo.

Al término de la batalla, una gran discusión se dio entre los coaches, quienes no lograban ponerse de acuerdo. Por un lado, estaba José Luis Rodríguez “El Puma” y por el otro Eva Ayllón quien simpatizó con Rita Herrera.

Por su parte, Jerry Rivera defendió la osadía de Rita por cantar en un género totalmente distinto al que ella acostumbraba escogió a Karolina Cruz por su naturalidad al momento de interpretar el tema criollo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...