Tilsa Lozano en El valor de la verdad: Hoy empezó su etapa de liberación

La colita más famosa del Perú,Tilsa Lozano, causó revuelo entre sus seguidores y detractores al dejar entrever queya contó toda la verdad sobre su vidaen el programa que conduce el periodistaBeto Ortiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano y la V de vengadora.
Tilsa Lozano y la V de vengadora.

La colita más famosa del Perú, Tilsa Lozano, causó revuelo entre sus seguidores y detractores al dejar entrever que ya contó toda la verdad sobre su vida en el programa que conduce el periodista Beto Ortiz.

Hoy [miércoles] es un día muy fuerte para mí. Me enfrento a una etapa nueva que pronto les dará a conocer toda mi verdad [esto último fue escrito en mayúsculas]”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Espero que mis fans me den valor”, agregó la líder del grupo de féminas denominadas “Las vengadoras”.

Semanas atrás declaró que había sido invitada pero que en aquella ocasión “arrugué, pero ahora sí estoy dispuesta todo”.

TRISTEMENTE SOLA

En Twitter, hoy Lozano aseguró además que se encuentra en una “etapa de liberación”, aunque no aclaró si es por haber dicho “su verdad” sobre algunos aspectos de su vida.

Al llegar la noche de este día, Tilsa pareció estar meditabunda. Así lo expresó en la red social de 140 caracteres: “Es triste pero a veces para continuar con el resto de tu vida... se empieza con un adiós”.

La ex conejita de Playboy llamó la atención en estas últimas semanas por su supuesta relación con el brasileño Rafael Cardozo, el ex concursante de Esto es guerra con quien ha sido vista en más de una ocasión en plan de diversión amical.

Ella afirmó hasta el momento que solo es amiga del bello “garoto”, pero se sospecha que son más que eso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...