El valor de la verdad: Shirley Arica contará toda su verdad

HoyEl valor de la verdadse encenderá a tener al tener aShirley Aricacomo la nueva participante que dirá su verdad. Ante estoBeto Ortizconductor del programaenvió un mensaje en su cuenta deTwittersobre el programa que se emitirá esta noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El valor de la verdad: Shirley Arica contará toda su verdad.
El valor de la verdad: Shirley Arica contará toda su verdad.

Hoy El valor de la verdad se encenderá a tener al tener a Shirley Arica como la nueva participante que dirá su verdad. Ante esto Beto Ortiz conductor del programa envió un mensaje en su cuenta de Twitter sobre el programa que se emitirá esta noche.

“Vaticino que, en cuestión de 20 horas, todos estaremos hablando de Shirley Arica. Tócame que soy… calidad”, escribió el periodista en la red social del pajarito azul.

Asimismo, el viernes envió un primer tuit informando que la justiciera ya no estaría en el país. “Me informan que Shirley Arica se está embarcando rumbo a Punta Cana para no ser alcanzada por la onda expansiva de El valor de la verdad. Que se quede un mes”, tuiteó el polémico conductor.

Durante la promoción del programa se puede escuchar algunas de las preguntas que responderá la conocida ‘chica realidad’. Como por ejemplo si estuvo implicada en la banda de clonadores de tarjetas de crédito, si sembró un ampay con el futbolista Reimond Manco y contará por qué el odio a Katty García.

Cabe mencionar, que la semana pasada se presentó su archienemiga, Katty García, esta la mencionó en una de las preguntas cuando Beto le preguntó si se consideraba más bonita que Arica.  También explicó de alguna forma el motivo de ese odio entre ella, que no sería ni más ni menos que un hombre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...