Shirley Arica y El valor de la verdad: ¿clonadora de tarjetas sí o no?

Shirley Arica se presentó con su madre y sus mejores amigas en el sillón rojo de El Valor de la verdad. Beto Ortiz le preguntó el motivo de su visita al programa con frases indiscretas, y la bella modelo confesó que todo lo hacía por el dinero. "La Chica realidad" no respondió si fue o no clonadora de tarjetas en algún momento de su vida: su madre tocó el botón rojo para que el periodista le formule otra pregunta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Valor de la Verdad: Shirley Arica dice que Katty García le quitó el novio.
El Valor de la Verdad: Shirley Arica dice que Katty García le quitó el novio.

Shirley Arica se presentó con su madre y sus mejores amigas en el sillón rojo de El Valor de la verdad. Beto Ortiz le preguntó el motivo de su visita al programa con frases indiscretas, y la bella modelo confesó que todo lo hacía por el dinero.  "La Chica realidad" no respondió si fue o no clonadora de tarjetas en algún momento de su vida: su madre tocó el botón rojo para que el periodista le formule otra pregunta.

1. ¿Fuiste la trampa de Reimond Manco? Sí.

La modelo afirmó que le habían engañado, y que sin querer, se convirtió en “la otra”. “Me enteré de que yo era la trampa en una fiesta, pero él me dijo que quería algo conmigo... Yo tenía 18 añitos, y cuando lo vi, me dije 'ese chico tiene que ser mí', pero ahora, me arrepiento”.

2. ¿Realmente te dijo Reimond Manco “tócame que soy realidad”? Sí.

Shirley afirmó que, al principio, le molestaba cuando le recordaban aquella famosa frase. “Reimond me lo dijo en broma, pero creo que lo supe aprovechar”.

3. ¿Sembraste un ampay a Reimond Manco? Sí.

“Yo tenía comunicación con una amiga en esa época, y le conté cosas a esta persona, y ella fue la que hizo todo, porque conocía gente de Magaly. Era un poco inmadura, ahora no haría eso, pero en ese momento, actué con el impulso”.

4. ¿Has tenido romance con el futbolista Jean Deza? Sí.

“Él es menor que yo, en realidad. No sé qué me paso por la cabeza. Me dijo que estaba soltero. Luego de eso, salieron las fotos con él, abrazada, y luego, salió un reportaje donde decía que no me conocía y nunca habíamos tenido nada. Al día siguiente, me pidió disculpas, y me dijo que no quería malograr su imagen”.

5. ¿Besaste al futbolista Martín Hidalgo? Sí.

La bella modelo afirmó que a veces es blanco y a veces es negro. “El es un poco mayor, pero ya no quiero saber nada con los futbolistas”.

6. ¿Crees que Tilsa Lozano tiene mejor colita que tú? No.

“Creo que Tlisa tuvo una buena cola pero ahora ya no. En su época, sí. Es mayor que yo, y fue Miss Reef hace tiempo. Dije que ella tiene celulitis por cólera, porque (Tilsa) me dijo que yo era una enana”.

Además, la modelo confesó que usa tacos altos, porque es baja de estatura y, además, se puso siliconas en los pechos.

7. ¿Eres la actual pareja del “Churrito” Hinostroza? No.

La mama de Shirley defendió bastante a su hija luego de responder esta pregunta, y mostró así la misma simpatía que su hija por Katty García. “Katty García, con el tiempo, se ha ido agraciando. Pero no le llega a los zapatos”, aseguró la madre.

Shirley Arica dudó acerca si seguirá saliendo con futbolistas.

8. ¿Peleaste con Katty García por el futbolista Diego Chávarri? Sí.

“Yo tenía una relación con Diego y Katty se metió y éramos amigas, y en un abrir y cerrar de ojos, vi actualizaciones en el Blackberry de Katty y luego ella me eliminó de sus contactos. Katty García era la verdadera trampa”, aseguró la modelo.

9. ¿Manejas con una licencia de conducir suspendida? Sí.

Shirley afirmó que le quitaron la licencia, debido a que había estado tomando, pero que ya no lo ha vuelto a hacer, porque su madre le ha quitado las llaves.

10. ¿Consumiste cocaína? Sí.

“Era una pera. Me tiré la pera con unos amigos del salón. Me pasé de tragos, y un amigo me dijo que con la cocaína se me iba a pasar, y sí pasó lo que me dijo, pero no soy consumidora. No me siento muy orgullosa de eso”. "Consumí cocaína dos veces".

11. ¿Te gusta el dinero fácil? Sí.

Yo me refiero a un tema de oficina, a tener un horario, tener un jefe. Yo estoy acostumbrada a trabajar del modelaje y eso no es difícil. No me veo, a mis 24 años, trabajabdo en una oficina, como hace mi mama. Yo me muero.

12. ¿Te han ofrecido dinero por acostarte con alguien? Sí.

“Me ofrecieron $20 mil. Pero son propuestas por internet. Piensan que como una es modelo yo puedo aceptar. Todo ha sido mediante Facebook por inbox.  Así me ofrecieron toda la plata del mundo no aceptaría una de esas propuestas. Si tengo relaciones con alguien es porque quiero pero no por dinero”.

13. ¿Te sientes odiada? Sí.

“No me afectan los comentarios de los demás. Al inicio si me afectaba, pero ahora no. No podría salir a tonear.  Así como me odian, también tengo gente que me quiere.  Antes me gritaban cosas, pero ahora ya he aprendió a no pisar el palito. Ahora pienso bien mis respuestas”.

14. ¿Estuviste involucrada en un escándalo de clonación de tarjetas? Sí.

“Yo me asocie con una persona para traer personas de Argentina. Como era una época de vacas flacas decidí irme para allá para probar suerte. Íbamos a hacer una agrupación de chicas. Me contrataron para promocionar las chicas. Las cicas dijeron que las habían estafado y que les habían pagado con tarjetas clonadas, pero no tuve nada que ver”.

15. ¿Has sido clonadora de tarjetas de crédito? Su mamá tocó el botón rojo.

15 ¿Estas orgullosa de lo que eres? No.

La modelo afirmó que no está feliz con ella misma porque no es muy responsable y es muy dormilona. Además aseguró que no le gusta hacerse conocida por un escándalo. “Escuchar malos comentarios de todas las personas no me hace sentir bien”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...