El valor de la verdad: Shirley Arica admitió haber sembrado ampay a Manco”

Su participación en El valor de la verdad dejó en claro su debilidad por los futbolistas. Shirley abrió el juego respondiendo sobre su affaire con Reimond Manco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Y jura le dio beso a Martín Hidalgo.
Y jura le dio beso a Martín Hidalgo.

Su participación en El valor de la verdad dejó en claro su debilidad por los futbolistas.  Shirley abrió el juego respondiendo sobre su affaire con Reimond Manco. 

“Lo conocí cuando tenía 18. Yo fui la otra, pero no sabía que lo era hasta que en una fiesta de Año Nuevo descubrí que él estaba con otra chica porque esta llegó a la reunión”, reveló.

“Me gustaba desde los jotitas, ya le había puesto el ojo. Lo vi jugar y dije ‘este es’. Me parecía un chico guapo”, agregó ante la pregunta: “¿Fuiste la trampa de Manco?”.

Se prestó para ampay

Después aceptó haber “sembrado” un ampay al actual jugador del UTC de Cajamarca.

“Yo tenía comunicación con una amiga, que es modelo. Le conté el lugar en el que estaba con él. Digo que sí (lo “sembré”) porque le confié cosas a esta persona, que conocía a un montón de gente del programa de Magaly y ella fue la que hizo todo”, afirmó.

Manifestó que ello le afectó mucho al futbolista.

“Me hizo un verdadero escándalo. Al día siguiente lo llamé porque no sabía cómo regresar de Pimentel a Chiclayo para ir al aeropuerto. Cuando llamo a LAN me entero de que los pasajes estaban cancelados. Tuve que buscar otros boletos. Tras solucionar mi problema, me llamó y me dijo: ‘ojalá que se caiga tu avión’”.

Con jugador casado 

Arica admitió que sostuvo un romance con el futbolista Jean Deza. Indicó que el jugador le comentó que estaba soltero, pero luego publicaron unas fotos en las que se les ve abrazados.

“A la semana él salió en un reportaje con su esposa y su hija. Negó que me conocía, pero luego me llamó y me pidió que lo disculpara porque todo lo hizo por guardar una buena imagen de él, pues en ese momento aquí lo querían contratar. Todo pasó antes de que su mujer estuviera embarazada”, contó.

También contó sobre la vez que besó al futbolista Martín Hidalgo. “Me gustan los ‘chibolos’ o los viejos, pero igual Martín no es viejo. Para serte sincera ya me toca, tengo 24. He estado bastante tiempo sola, necesito cariño”, dijo.

Ataca a Katty

Acusó a Katty García de meterse en su relación con Diego Chávarri, ex jugador de Sporting Cristal. “Yo tenía una relación con Diego. Yo estaba enamorada de él, hasta le pedí consejos a ella para ir a buscarlo, pero cuando estuve con él me di cuenta que ella era la verdadera trampa”, declaró.

También comentó que odia a Katty porque le pegó en una discoteca. Sostuvo que aún no supera todo lo que le hizo la bailarina. Reveló que pensó en pagarle a alguien para que le haga daño a su rival.

Cocaína en “la pera”

Lo más chocante para su madre fue enterarse de que Shirley consumió cocaína y marihuana. “Me tiré la pera con unos amigos del salón (en el colegio). Me pasé de tragos y un amigo me dijo que con eso me iba a parar, que con eso me podría ir a mi casa. Entonces lo hice y sí funcionó. Pero no es que sea consumidora ”, declaró. 

Dinero fácil y los 15 mil 

Por si fuera poco tanta carencia de valores, admitió que le gusta el dinero fácil. También reconoció que no tiene talento, y aseguró tener mejor “colita” que Tilsa Lozano. Confesó que le ofrecieron 20 mil dólares por acostarse con alguien.

Al final, decidió no seguir hablando más y ganó 15 mil soles como premio.  

“Ella miente por dinero”

El jugador del UTC de Cajamarca se defendió de las acusaciones de la modelo en un programa deportivo. “No pienso caer en su juego. Por respeto a mi familia no le voy a responder. Es lamentable que alguien deba mentir por una suma de dinero. Es cuestión de cada uno”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...