Tilsa Lozano sería el nuevo jale de Combate

La ex conejita de PlayboyTilsa Lozanono estaría muy lejos de conformar un reality de juegos, y el afortunado formato sería“Combate”, ya que la misma vengadora quedijo que todo depende de cuantos ceros estén dispuestos a invertir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano no descarta ser parte de Combate.
Tilsa Lozano no descarta ser parte de Combate.

La ex conejita de Playboy Tilsa Lozano no estaría muy lejos de conformar un reality de juegos, y el afortunado formato sería “Combate”, ya que la misma vengadora que dijo que todo depende de cuantos ceros estén dispuestos a invertir.

“Por la plata baila el mono. ¡Todo el mundo sabe que Combate es bacán!”, reveló la sexy modelo a las cámaras de Chollyshow (ATV).

Cuando le preguntaron sobre la relación que lleva con Rafael Cardozo que integra el programa de la competencia indicó que no dejará de ser su amiga pues dijo que ‘volvería a viajar con él’.

Cabe mencionar que la bella vengadora será la siguiente víctima que se sentará en el sillón de la verdad luego que se conociera la firma del contrato para presentarse en El valor de la verdad que conduce Beto Ortiz. Más de uno estará pegado al televisor para escuchar las verdades que tendrá que decir Tilsa Lozano sobre todo lo que esté ligado al futbolista Juan Manuel “Loco” Vargas.

Como se sabe Tilsa estuvo dentro del ojo de la tormenta al ser vinculada sentimentalmente con el seleccionado peruano, que está casado y tienes tres pequeños hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...