Esto es guerra: Jazmín Pinedo denunció que fans de Michelle Soifer la atacan

La vengadoraJazmín Pinedointegrante deEsto es guerraseñaló que es agredida por los fans de la leonaMichelle Soifer, esto fue revelado cuando la cantante nominó para sentencia a la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo denunció es agredida por fans de Michelle Soifer.
Jazmín Pinedo denunció es agredida por fans de Michelle Soifer.

La  vengadora Jazmín Pinedo integrante de Esto es guerra señaló que es agredida por los fans de la leona Michelle Soifer, esto fue revelado cuando la cantante nominó para sentencia a la modelo.

“Lo que menos quiero es discutir con ella (soifer) porque después salgo al estacionamiento, me tiran piedras al carro y me rompen las lunas”, manifestó la modelo durante el programa.

No tengo ningún problema con ella como persona, pero siempre que discuto me arañan el carro y me tiran huevos porque tiene muchos seguidores. No estoy mintiendo, le he pedido más seguridad a la producción, en verdad me ponen en riesgo”, refirió muy ofuscada.

Asimismo indicó que los fanáticos toman una piedra y le dicen ‘esto es por Michelle Soifer’.

Para Michelle Soifer esta noticia la sorprendió mucho e indicó que si le tiran piedras o le rompen el carro esta fuera de sus manos. “A las personas que me escuchan, eviten cualquier tipo de contacto con la señorita, no se pueden hacer esas cosas violentas. No quiero que mis fans caigan en un nivel no adecuado”, expresó la leona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...