La Voz Perú: Conoce al nuevo eliminado del equipo de Eva Ayllón

La gala de hoy estuvo con mucho sentimiento y talento desbordante. Jonathan Ruiz realizó su participación en La Voz Perú con el tema “Si tú me miras” del cantautor español Alejandro Sanz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Voz Perú: Conoce al nuevo eliminado del equipo de Eva Ayllón.
La Voz Perú: Conoce al nuevo eliminado del equipo de Eva Ayllón.

La gala de hoy estuvo con mucho sentimiento y talento desbordante. Jonathan Ruiz realizó su participación en La Voz Perú con el tema “Si tú me miras” del cantautor español Alejandro Sanz. Con una tesitura vocal única, el participante dio lo mejor de sí para alcanzar las notas más altas de la balada romántica.

Sin embargo, no tuvo tanto éxito, quizás por los nervios del momento, en una fecha importante como la d esta noche. Sin embargo, obtuvo un comentario consolador por parte de Eva, aunque el participante no dio la talla para vencer a su oponente. “Te siento muy romántico, te siento muy apasionado. Me parece este el camino que tiene que seguir” fueron las palabras que le regaló su entrenadora, Eva Ayllón al término de su interpretación.

Es así que las votaciones se cerraron y dieron como resultado que se quedaría en la siguiente etapa de concierto en vivo Alexander Prado. De esta forma, Jonathan Ruiz le dijo adiós al reality, pero prometió continuar en el mundo de la música, mientras que Alexander no podía estar más feliz.

La recta final se acerca cada vez más para poder, al fin, conocer La Voz Perú. Hasta el momento, solo los grandes talentos siguen en batalla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...