Tilsa Lozano y Beto Ortiz atacan a Juan Manuel Vargas

La ex conejita de Playboy, Tilsa Lozano, no para de atacar y enviar varios mensajes a través de las redes sociales al futbolista Juan Manuel Vargas y a su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano y Beto Ortiz atacan a Juan Manuel Vargas.
Tilsa Lozano y Beto Ortiz atacan a Juan Manuel Vargas.

La ex conejita de Playboy, Tilsa Lozanono para de atacar y enviar varios mensajes a través de las redes sociales al futbolista Juan Manuel Vargas y a su esposa.

Luego de los mensajes en Twitter de Beto Ortiz, en donde afirma que no pude dejar de emitir el polémico programa del sábado: “Querido señor Loco Vargas: Yo no puedo decidir si el programa sale o no sale al aire. En EVDLV solo soy el conductor”, a través de su cuenta de Twitter @malditaternura, la modelo peruana emprendió la guerra.

Sigues demostrando que no tienes huevos...  apechuga nomás y hazte cargo. O le tienes miedo a la verdad????”, fue el mensaje con que la modelo respondió a los comentarios apaciguantes de la esposa de Juan Manuel Vargas.

Durante el programa Amor, amor, amor, el periodista Beto Ortiz intentó lavarse las manos al afirmar: “A mí me produce gracia estos comentarios en contra del programa de estos falsos moralistas”.

Asimismo, el periodista dejó en claro que el programa se emitirá de todas maneras y que entiende que haya gente que defienda a Tilsa Lozano, así como hay gente que sea partidaria del “Loco” Vargas y su familia.

Hasta el momento, el tuit más subido de tono fue: “Me encantó la indirecta. La próxima vez, te la metes por el c*lo”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...