Paul Walker: mira la última entrevista que realizó

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paul Walker concedió entrevista para promocionar su última película.
Paul Walker concedió entrevista para promocionar su última película.

El programa de la cadena Fox de nombre ‘Mundo Fox’ emitió la última entrevista que realizó el actor Paul Walker días antes del terrible accidente automovilístico donde perdió la vida el actor de “Rápidos y furiosos”.

En la entrevista que dio habló sobre su última película “Hours” que está pronto a estrenarse, el 13 de diciembre.

Durante la misma nota dijo que las latinas son muy atractivas. “Nací y crecí en el valle de San Fernando, donde predominan los latinos. Y sí, cada vez hay ás artistas latinos porque el cine es un negocio y la audiencia aquí en California y en otras ciudades importantes es predominantemente latina”, indicó el artista sin saber cuál sería su fatal final.

El actor indicó que durante el proyecto aprendió mucho sobre sí mismo, y que se dio cuenta del proceso recién al terminar la filmación de la película.

“En este nuevo proyecto aprendí mucho sobre mí, no me había dado cuenta lo parecida que era la película con mi vida. Con la maquina como parte del juego de mi vida, y tienes una hija y una carrera muy exigente tratas de equilibrar todo, tratas de mantener todo en orden”, refirió el actor en la entrevista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...