Tilsa Lozano en sexys fotos antes de segunda parte de El Valor de la Verdad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dejando de lado la polémica generada por sus revelaciones en "El valor de la Verdad", la guapa Tilsa Lozano y su grupo Las Vengadoras se fueron a disfrutar de una tarde en el balneario de Punta Negra donde realizaron una sesión de fotos muy sexys que seguramente cautivará a sus fans.La modelo colgó en su cuenta de Facebook fotos de ella misma en una sexy ropa de baño, además de otras imágenes en las que se le ve posando de modo muy sugerente junto a sus amigas Maricrís Rubio y Fiorella Flores.Por otra parte, Frecuencia Latina emitió una nota de prensa en la cual quedaba confirmado que este sábado 14 de diciembre será emitida la segunda parte deEl valor de la verdad’ con más revelaciones de la exconejita de Playboy.“Una de  las ediciones más esperadas y polémicas del programa”, cita el correo electrónico.    HABLARÁ SOBRE TRATAMIENTO DE EMBARAZOEl sábado pasado Tilsa Lozano dejó a muchos queriendo saber más sobre la relación que llevó con Juan Manuel Vargas, ya que el programa terminó antes que pudiera responder la pregunta sobre un posible embarazo pero para la alegría de los curiosos este fin de semana se emitirá la segunda parte de su paso por El valor de la verdad.

El comercial que publicita la segunda parte de sus confesiones se puede oír a Tilsa decir, “a Maricris le preguntaban ¿Tilsa se debe estar llenando los bolsillos con este escándalo? Y yo rechazaba todos mis trabajos, no quería ni pararme de mi cama”.

 “Ya que toda la gente habla y me juzga, habla de sospechas y de cosas que se dicen por ahí, ahora que me juzguen sabiendo mi verdad”, expresó la vengadora.

Tras responder las preguntas de Beto Ortiz, Tilsa ha recibido críticas y apoyos de todas partes a través de las redes sociales. Asimismo el programa fue el más visto de este fin de semana dejando a los demás espacios televisivos muy debajo en el rating.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...