Katty García lloró por contar sus verdades

Después de vivir en las nubes por su popularidad mediática, “Toñita del Rímac” derramó lágrimas de arrepentimiento por haberse sentado en el sillón rojo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El dinero que gané me hizo mucho daño, afirmó.
El dinero que gané me hizo mucho daño, afirmó.

Después de vivir en las nubes por su popularidad mediática, “Toñita del Rímac” derramó lágrimas de arrepentimiento por haberse sentado en el sillón rojo.

La bailarina aseguró que los 15 mil soles que ganó por contar su cruda verdad, no  justifican las humillaciones  que recibió en público, mucho menos el dolor que le causó a sus familiares.

“Mis papás sufrieron demasiado por mis declaraciones. Todo se me vino abajo, la gente me insultaba. Fue lo peor que me ha podido pasar. ¿Si el dinero que gané es el que más daño me ha hecho? Sí. Al sentarme se me tumbaron muchas cosas que logré. No quería ni comer”, declaró la bailarina. 

Luego rompió en llanto durante una entrevista que concedió a Súper sábado.

Lamentó que mucha gente le diera la espalda cuando más lo necesitaba. Incluso por eso dio un paso al costado en Bienvenida la tarde.

“Me di cuenta quiénes eran mi verdaderos amigos y quiénes no querían pararse ni siquiera a mi costado”, aseveró.

TIEMBLA POR “KIKO”

“Quisiera que la tierra me trague para no escuchar lo que volveré a escuchar. No quiero ver que mi nombre esté en los periódicos y que sea una portada mala. Deseo que todo pase”, sostuvo al comentar la presentación de su ex Lucho Cuéllar hoy en El valor de la verdad.

A su ex pareja, no quiere ni mencionarlo. Incluso aseguró que se arrepiente de haberlo mencionado en sus confesiones. 

“No hablaré ni bien ni mal de nadie. No pienso cometer el mismo error que he cometido, así lo haré por mi tranquilidad. Me arrepiento de haber nombrado a una persona que no vale la pena”, comentó la “Churrita”. 

Es que el “Cachetón de la cumbia” la calificó de víbora y revelaría que ella perdió un hijo que ambos iban a tener.

Contará también todo lo que pasó en la casa de Katty cuando eran pareja, donde  hasta se le perdía dinero. 

Revelará igualmente las veces que la bailarina le fue infiel. Él no se calla nada y realizará destapes que dejarán por los suelos a la chica con quien compartió dos años de su vida.                                           

VENDEN SU PIÑATA

Pese a que no quiere estar en el ojo de la tormenta, los muñecos de Katty García con la frase “Ahora cobro lo que quiero” se venden como pan caliente en Mesa Redonda para ser quemadas en Año Nuevo. La de ella y la de Tilsa Lozano cuestan 20 soles y son las más solicitadas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...