Memes de Lucho Cuéllar en El valor de la verdad: se ríe de sí mismo

Hablar de su vida, es hablar de trago, violencia, infidelidades y excesos que se reflejaron en su relación amorosa con Katty García como lo confesó en El valor de la verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hablar de su vida, es hablar de  trago, violencia, infidelidades  y excesos que se reflejaron en su relación amorosa con Katty García como lo confesó en El valor de la verdad. 

Esas revelaciones sirvieron para que los creativos cibernautas crearan memes que circulan por las redes sociales. 

“Lucho Cuéllar: meón, choro, irresponsable, fracasado, infiel... solo falta que confiese que es bebita”,  expresan estas ilustraciones en internet.

SE ORINÓ POR AÍDA 

Cuéllar reveló que se orinó en la cama de su ex pareja por haberse quedado inconsciente luego de beber casi dos botellas de pisco, tras ver a Katty  desnuda junto a Aída Martínez. 

“Katty dijo que fue porque estuve ebrio, pero no contó por qué me emborraché. Vi unas fotos suyas desnuda en una habitación con otra chica, y luego de todas las cosas que se habían suscitado antes, me chocó muchísimo”, sostuvo.

SIGUE ENAMORADO 

Lo que llamó la atención es que el popular “Kiko de la cumbia” haya confesado que sigue enamorado de la bailarina. 

“Me podrás creer que a la hora de responder en el polígrafo esta pregunta lo dije por decir, te puedo jurar y rejurar como persona no siento nada. Si yo quisiera expresar ese sentimiento, de repente hubiese estado detrás de ella”, explicó.

ADMITIÓ QUE LA GOLPEÓ 

“Luego de salir de la casa de un amigo. Ella tenía cara de incómoda. Entonces trató de jalonearme y yo me defendí y de casualidad le di un ‘lapo’. Nada más”, dijo.

también se arrodilló 

“Ella sí se arrodilló el día de las fotos (con Aída). Cuando llegamos a la casa pasaron las fotos por  Tv, y yo le dije me largo, empecé a hacer mis maletas y vino a arrodillarse y a pedirme que no me vaya”, concluyó

SE CONSIDERÓ BABOSO 

“Qué imbécil, qué baboso. Mi máxima ‘babosada’ es el haberme enamorado de la persona que no era la correcta, crearme una ilusión de repente”, expresó.

NO FIRMÓ A HIJA 

“Me enteré que una fan estaba esperando una hija mía en Argentina. Perdimos comunicación. Estoy viendo el tema con mis abogados”, acotó.

LLORÓ POR SU PADRE

Lucho reveló que se portó mal con sus hijos tal como lo hizo su padre con él. Contó que su padre fue asesinado en Venezuela. “Quiero recuperar a mis hijos y darle lo que mi padre nunca me dio: su cariño. Eso es lo que no quiero que les falte a ellos. Sigo queriendo a mi papá”, sentenció.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...