El especial del humor: Lucho Cuéllar lo dirá todo ante Beto Tortiz

Tras las confesiones deLucho Cuéllarel programa cómicoEl especial del humorno pude dejar pasar esta oportunidad para parodiar su presencia enEl valor de la verdad. El actor Carlos Vílchez caracterizó a ‘Trucho Cuellar’ para responder a las incisivas preguntas deBeto Tortiz (Alfredo Benavides).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucho Cuéllar en El valor de la verdura del Especial del humor.
Lucho Cuéllar en El valor de la verdura del Especial del humor.

Tras las confesiones de Lucho Cuéllar el programa cómico El especial del humor no pude dejar pasar esta oportunidad para parodiar su presencia en El valor de la verdad. El actor Carlos Vílchez caracterizó a ‘Trucho Cuellar’ para responder a las incisivas preguntas de Beto Tortiz (Alfredo Benavides).

El secuencia que saldrá el próximo sábado ser vera a Trucho Cuellar confesando sus más íntimos secretos en “El valor de la verdura” y donde contará lo vivido durante su relación con ‘Katty Chancharría’ (Katty García).

Durante su paso por el sillón de la verdad los invitados de Trucho serán Doña Florinda y Don Ramón, que pondrán su cuota de humor.

Como se sabe entre las cosas que contó el conocido Kiko de la cumbia fue sí se orinó en la cama de la ex churrita y que supuestamente mantenía ciertos sentimientos hacia a ella. Asimismo el paso del cantante por el sillón rojo volvió a coronar a Beto Ortiz como el rey de su horario dejando a Gisela Valcárcel y a Reyes del show en un cuarto lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...