Esto es Guerra: Gino Assereto y Jazmín Pinedo lucen anillo de boda | Espectáculos | ElPopular.pe
Sábado, Octubre 25, 2014 - 19:24 20°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Saludaron en Instagram por Navidad

Esto es Guerra: Gino Assereto y Jazmín Pinedo lucen anillo de boda

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Los juegos en "Esto es Guerra" han culminado con una victoria para el equipo de los Leones, pero las celebraciones parecen no haber terminado para los guerreros Gino Assereto y Jazmín Pinedo, quienes sorprendieron a sus fans con un video a través del cual envían saludos por navidad a sus seguidores.
 
En el video, se pide ver a Gino que le pide a Jazmín que muestre "el regalito" que le tiene a la cámara. Dicho "regalito" es nada más y nada menos que un anillo, con el que probablemente le habría pedido matrimonio.
 
"Hola, queríamos desearles una feliz Navidad", dice Jazmín en el video antes de mostrar el costoso anillo que ya anteriormente había sido mostrado por la propia Jazmin a través de un post en su cuenta oficial de Twiter.

Sin embargo, no todo fue felicidad para una de las parejas del momento en "Esto es Guerra", ya que el modelo se llevó varias reprimendas por parte de algunos usuarios de Instagram quienes le reclamaban el hecho de haberse alejado de su hija para celebrar Navidad con Jazmín.

"Pero Navidad?... él deberia de priorizar... pero ni modo así son de alocados algunos. Despues se darán cuenta y se arrepentirán", decía una usuaria. "Ese Gino debe estar con su hija en Navida. Qué asco de padre", expresó otro.