Miley Cyrus causa polémica al tocarse partes íntimas en video de Adore You

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miley Cyrus estrena video de 'Adore You'
Miley Cyrus estrena video de 'Adore You'

La cantante Miley Cyrus parece no querer despedir el 2013 sin antes hacer una de sus marcas registradas: generar una gran polémica, para lo cual presentó el videoclip de ‘Adore You’, tercer single de su disco ‘Bangerz’.En el clip, la polémica artista aparece recostada entre las sábanas de una cama pero eso no es todo, pues en las imágenes puede verse a la exnovia de Liam Hemsworth tocándose, al parecer, sus partes íntimas y haciendo gala de su máxima sensualidad.Cabe destacar que, aunque se tenía porgrama su estreno para hoy jueves 26 de diciembre, el video de "Adore You" fue filtrado en la red causando gran molestia en la exchica Disney, quien criticó el accionar en su cuenta de Twitter aunque expresó que, a pesar de elló, iba a "seguir sonriendo".En días anteriores, la ex chica Disney había subido a su cuenta de Instagram fotografías en la que lucía una lencería transparente, misma que tiene puesta en el avance del video, donde se la ve recostada en su cama, mirando hacia una cámara y dejando a ver un poco de sus pezones con la provocadora ropa interior.

Su nueva producción audiovisual fue mantenida en el más absoluto secreto, ya que su equipo de realizadores se mantuvo en silencio a comparación de los otros dos sencillos anterioremente estrenados.

Como se sabe hace unos días Miley fue elegida como una de “Las diez personas más fascinantes del 2013” en el especial de Barbara Walter Presenta. "No siempre quiero estar desnuda. No importa lo que haga, estoy aburrida o soy una perra”, manifestó la Cyrus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...