Tilsa Lozano y Loco Vargas animaron fiestas de Año Nuevo en Lima

Muñecos y piñatas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas
Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas

Sin duda alguna, Tilsa Lozano y Juan Manuel "Loco" Vargas se convirtieron en la pareja del 2014 de Chollywood, luego de los continuos 'dimes y diretes' que caracterizaron su complicada relación sentimental, la cual tuvo un polémico episodio con las revelaciones de la exconejita en "El Valor de la verdad".

En recuerdo de ello, muchos peruanos decidieron recibir el Año Nuevo 2014 en compañía de la modelo y el futbolista, además de armar tremendas jaranas que duraron hasta las últimas consecuencias, en donde el baile, la cerveza, los fuegos artificiales y los clásicos muñecos para quemar no podían faltar.

Pero lejos de lo que se pueda uno imaginar, Tilsa y Vargas no animaron juntos fiestas en vivo, sino más bien divirtieron a más de uno en forma de piñatas y muñecos que los representaban. Es preciso destacar que desde días atrás, estos elementos del cotillón rayaron en venta tanto en el Mercado Central como en Mesa Redonda y otros centros ceomerciales y mercados del país.

TILSA EN EL SILLÓN ROJO Y PELEA EN TWITTER

Como se recuerda, Tilsa Lozano se sentó en el sillón rojo del programa conducido por Beto Ortiz donde confesó, entre otras cosas, que se sometió a un tratamiento para quedar embarazada del jugador, a pedido de él, y confirmó que vivieron juntos un romance de tres años.

En el cuestionario de preguntas que le tocó responder a Tilsa, Ortiz pregunta “¿te pidió Juan Manuel que te hicieras un tratamiento para poder tener un hijo contigo?”, a lo que la ‘Conejita’ responde entre lágrimas “todo el dolor que sentí, también me dio los momentos más felices de mi vida”.

¿Fuiste la mujer de Vargas por más de tres años?”, es otra pregunta que formula Ortiz. “Tengo los recuerdos, y fueron los más bonitos”, responde Lozano quien, según se supo, habría cobrado 20 mil soles por sentarse en el sillón rojo además de los 50 mil que ganó tras responder 21 preguntas.

Asimismo, desde su cuenta en Twitter, la modelo aclaró “que quede claro algo: Soy una ‘sobreviviente’, nunca una víctima”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...