Vania Bludau le dijo no a Combate y a Esto es guerra

La modeloVania Bludauempezó el 2014 con el pie derecho, muy pronto la veremos actuando en una serie queserá transmitida por América Televisión y luego regresará a los realities en otra casa televisora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau debutará en la actuación y regresa a los realities.
Vania Bludau debutará en la actuación y regresa a los realities.

La modelo Vania Bludau empezó el 2014 con el pie derecho,  muy pronto la veremos actuando en una serie que será transmitida por América Televisión y luego regresará  a los realities en otra casa televisora.

La expareja del cumbiambero Christian Domínguez le dijo “no” a Esto es guerra y a Combate. La sexy bailarina confirmó su participación de “Calle 7”, el nuevo formato que pronto estrenará Frecuencia Latina, en la que una cámara seguirá los movimientos de sus integrantes durante las 24 horas del día.

“Podrán conocer mucho más de mí. Así como mi lado deportivo. En resumen conocerán a una Vania totalmente real”, expresó la ex combatiente.

Entre los proyectos donde ser la verá está la serie “Hotel Otel” donde debutará como actriz, con respecto al reality de Frecuencia Latina se espera su estreno en febrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...