Silvia Cornejo, ex Miss Perú, se divorcia de Juan Carlos Iglesias

Tras cuatro años de matrimonio y ocho de relación, la bella ex Miss PerúSilvia Cornejoindicó que se divorciará delempresario Juan Carlos Iglesiaspor, aparente, diferencias irreconciliables yalejamiento mutuo debido a agendas de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se arrepintió por haberse casado tan joven. Espera formar una familia y, por supuesto, volver a enamorarse.
Se arrepintió por haberse casado tan joven. Espera formar una familia y, por supuesto, volver a enamorarse.

Tras cuatro años de matrimonio y ocho de relación, la bella ex Miss Perú Silvia Cornejo indicó que se divorciará del empresario Juan Carlos Iglesias por, aparente, diferencias irreconciliables y alejamiento mutuo debido a agendas de trabajo.

“El trabaja en el norte y yo en Lima”, explicó Cornejo a América Espectáculos.

La también modelo aseguró que con Iglesias habló de manera civilizada y “no como chibolos”. “Hemos hablado con calma por el respeto que le tenemos a nuestra relación de 8 años juntos”, expresó.

Cornejo contó, como parte de su experiencia de vida, que cuando las cosas en una relación no funcionan lo mejor es “terminar por lo sano”.

“Antes he rechazado propuestas de conducir programas diarios y este año sí he aceptado conducir América Espectáculos”, dijo.

La representante de la belleza peruana prometió esperar los documentos que indique que esta “oficialmente divorciada, para evitar especulaciones”.

En entrevista con el programa “A las once”, confesó que muchos de sus seres queridos no estuvieron de acuerdo con que se casara tan joven… “a veces una está ciega”.

No descartó en dejar su corazón abierto para volver a enamorarse, formar una familia y tener un hijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...