Martes, Julio 22, 2014 - 23:20 17°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Esposa del “Puma” estaba incómoda

Geni Alves y Carmen Rodríguez protagonizaron gresca en Juzgado de Paz

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Después de que se ausentó aduciendo problemas de salud, la esposa del “Puma” Carranza se presentó en el Juzgado de Paz Letrado de Magdalena del Mar, por la denuncia de agresión física que le entabló la brasileña  Geni Alves el año pasado.

Aunque este encuentro fue en privado, trascendió que Carmen estuvo bastante  incómoda y no quería mirar a la cara a su rival. Sin embargo, en algún momento cruzaron miradas de cólera y palabras subidas de tono.

La ex del “Mero Loco” perdió la paciencia en varias ocasiones durante el careo, por lo que tuvo que ser sancionada por el juez de turno. A la salida de la diligencia, Rodríguez reiteró su inocencia y lamentó el comportamiento que mostró Alves en el juzgado.

“La diligencia se demoró mucho porque la señora no entendía nada, por eso en un momento perdió la paciencia e insultó a su propio abogado. El proceso continúa, pero estoy confiada en demostrar mi inocencia”, señaló Carmen.

Manifestó que la demanda sigue su curso. “Veremos qué pasa en las próximas semanas”, comentó la esposa del “Puma” al salir del juzgado. “asqueada de mentiras”

Geni se defendió de las acusaciones y la tildó de ser una descarada por todas las mentiras que dijo en el juzgado. “Sí, estaba alterada por las cosas que declaró, pero me sentía asqueada por todas sus mentiras. No me importa si tiene alguna preferencia, lograré que se haga justicia conmigo. Le recomiendo al ‘Puma’ (Carranza) que amarré bien a su leona”, sostuvo irónica.