La Voz Kids: Revive lo mejor de la primera etapa del casting

Tras anunciarse queLa Voz Perúiba tener su versión para niños,ayer se emitió el primer programa de “La voz kids”. El formato dirigido para los pequeños del hogar rápidamente ha ganado sus primeros seguidores gracias a la inocencia de los concursantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niña deslumbró a jurado de La voz kids en el primer día de casting.
Niña deslumbró a jurado de La voz kids en el primer día de casting.

Tras anunciarse que La Voz Perú iba tener su versión para niños, ayer se emitió el primer programa de “La voz kids”. El formato dirigido para los pequeños del hogar rápidamente ha ganado sus primeros seguidores gracias a la inocencia de los concursantes.

Los artistas que tendrán la difícil tarea de escoger a la mejor voz en los niños son Eva Ayllón, Kalimba y Ana Carina Copello, que además harán de entrenadores.

La sexy cantante Ana Carina Copello manifestó que ser entrenadora es una aventura increíble y que esta oportunidad será para descubrir y guiar a las pequeñas voces para que se sientas verdaderas estrellas.

Cabe mencionar que ayer durante la primera fase de casting el carisma e interpretación de Camila Castillo dejó sorprendido a los tres entrenadores que al mismo tiempo tocaron el botón rojo para que ella escogiera a su entrenador.

La pequeña de 10 años cantó una canción de la Sirenita “Parte de tu mundo”. Eva Ayllón le preguntó que iba hacer, porque tenía que escoger a un coach y la menor muy emocionada enterneció con un “No lo sé”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...