Vania Bludau: “Karla Tarazona no existe en mi vida”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Restó importancia a Tarazona, quien la amenazó con demandarla si la nombra en el sillón rojo.
Restó importancia a Tarazona, quien la amenazó con demandarla si la nombra en el sillón rojo.

No se calla nada. Luego de que la conductora de Hola a todos amenazó con tomar acciones legales contra ella si la nombra en El valor de la verdad, la guapa modelo aclaró que no piensa hablar absolutamente nada de la ex pareja de Christian Domínguez porque no la considera importante en su vida. 

“Hay conversaciones con la producción del programa (El valor de la verdad), pero no sé nada todavía. Estoy analizando los pro y los contra, lo que sí quiero es botar la cochinada de algunas cosas de mi pasado”, sostuvo. 

Reveló que la prensa será la primera en enterarse si se sienta en el sillón rojo.  

“¿Karla amenazó con demandarme si hablo de ella? No me interesa porque solo hablo de personas que existen en mi vida”, manifestó. 

La ex combatiente también se refirió a los comentarios de su ex, que dijo que Tarazona luce bien porque él tiene una “buena mano”. 

“Eso deberían preguntarle a ella, no a mí. En mi caso la figura que tengo es por genética. Agradezco a mis padres por hacerme con cariño (risas)”, añadió.  

VIAJA POR PLACER A ESTADOS UNIDOS 

Anunció que en los próximos días viajará a las playas de Miami, junto con su amiga Alejandra Baigorria, para disfrutar su soltería. 

“No estoy sola ni acompañada, simplemente trato de pasarla bien y divertirme. Tengo 23 años y no es para que me pongan con una pareja y me quieran casar ya. Quiero disfrutar mi edad, mi soltería”, sostuvo. 

Manifestó que al regreso de su viaje, la próxima semana, definirá su futuro laboral, como la conducción del nuevo reality de Frecuencia Latina. 

“Las conversaciones están avanzadas, pero estamos viendo qué decisión tomamos, será la que más me convenga”, dijo.

ALE NO A ESTO ES GUERRA

Alejandra Baigorria desmintió los rumores que daban por hecho su ingreso al reality de América Televisión. “Por el momento no pienso integrar ningún reality, fue bastante duro para mi renunciar a Combate, pero ahora tengo otros proyectos que pienso realizar este año. Sé que todo me va a ir bien”, subrayó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...