Nataniel Sánchez enamorado de modelo

Desde que terminó su relación con Mario Hart, la actriz no había sido vista con otra pareja o pretendiente, pero este último sábado, en una discoteca, fue ampayada junto al ex participante de Esto es Guerra, Rodrigo Fernandini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se lucen felices.
Se lucen felices.

Desde que terminó su relación con Mario Hart, la actriz no había sido vista con otra pareja o pretendiente, pero este último sábado, en una discoteca, fue ampayada junto al ex participante de Esto es Guerra Rodrigo Fernandini. 

En unas imágenes difundidas por el programa Amor, amor, amor’, Nataniel Sánchez y el ex Mister Perú intercambiaron besos y abrazos, pero cuando a este último se le consultó acerca de su situación sentimental, dijo que sigue soltero. 

Mientras estuvo en el reality de América TV, el “ex guerrero” fue vinculado con Karen Dejo debido a unas fotos en las que se les ve saliendo juntos, pero luego la morocha aclaró que son solo amigos. 

En tanto, la popular “Fernanda” se prepara para retomar las grabaciones de la miniserie de América Televisión en febrero.                    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...