Jazmín Pinedo: “Confío mucho en Gino Assereto”

Momentos de tensión se vivió en el set de Esto es guerra luego que Gino Assereto y Milette Figueroa se dieron un beso durante una de las pruebas del reality ante la sorpresa de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Momentos de tensión se vivió en el set de Esto es guerra luego que Gino Assereto y Milette Figueroa se dieron un beso durante una de las pruebas del reality ante la sorpresa de todos. 

Ambos integrantes del equipo de “Los Leones” fueron captados por las cámaras cuando juntaron sus labios frente a los ojos de Jazmín Pinedo, novia de Gino. 

Pese a que el programa repitió la escena, la popular “Chinita” solo atinó a reírse. 

Aunque el hecho no pasó a mayores, su novio se acercó a la “Vengadora” y la besó frente a todos. 

Jazmín sostuvo que confía plenamente en su enamorado y que el incidente que pasó simplemente era una anécdota a la que no daría importancia. 

“Su gesto habló más que mil palabras. Yo estoy segura de la persoma que tengo a mi lado, no pienso ver fantasmas donde no los hay, confío mucho en él”, recalcó la integrante de “Las Cobras”

RECIBE APOYO DE FANS

En tanto, la “Vengadora” fue respaldada por sus fans vía Twitter, que con el hashtag JazminPinedoEjemploDeMujer, le piden que no le responda a Michelle Soifer en sus provocadoras peleas verbales que suele desatar conflictos en el programa que ambas comparten. 

Además, se puede leer en la red social frases como “Jazmín sigue demostrando siempre educación y perseverancia”, “Eres una mujer que nos enseña la tolerancia día a día”, entre otras frases.Hay que mencionar que la popular “chinita” así como Nicolla Porcella y Rafael Cardosa se han convertido en los principales detractores de la “leona”, debido a que frecuentemente pelea con todas aquellas personas de las que se sienta atacada.             

ADIÓS A UNA COBRA

La modelo tomó una drástica decisión. Anunció que se alejará de Esto es guerra para no perjudicar a su equipo. Tracy Freundt sufrió el último miércoles un desgarro muscular durante la competencia y tuvo que ser retirada en una camilla. Por ello, los médicos le recomendaron descansar tres semanas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...